Yghfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuauhtapanaloyan, Yancuitlalpan,
Cuetzalan, puebla. 7/06/2010
Asunto: solicitad de autorización

C. Roque Arroyo Rodríguez
Consejo De Administración
Cuauhtapanaloyan
PresenteCon fundamento en lo establecido por los artículos de la constitución política de los estados unidos mexicanos.-6, 7, 1, 2, 27 del capítulo primero y 27 de las garantías individuales y artículo 39 , 40, 41 del título segundo del capítulo primero de la constitución política de los estados unidos mexicanos , El C.C COMITÉ DE LAORGANIZACIÓN INDIGENA SERRANA a nombre de la asamblea general decompañeros y compañeras presentes de la organización del proyecto , en sus -3- áreas de desempeño de labores de comités se dirigen a usted C. Roque arrollo Rodríguez , presidente del consejo deadministración de Cuauhtapanaloyan .
En primer lugar reciba un cordial saludo de parte de los comités del proyecto y posteriormente le solicitamos su muy atenta y generosa colaboración para que nosbrinde consentimiento moral de cual solicitamos con profundo respeto y honestidad para que nos des la autorización y permiso para ocupar la casa del pueblo, como responsable del consejo deadministración de la S.P.R.- R.I. Para realizar nuestras reuniones, cursos, talleres, conferencias y convivencias encaminadas.
Al proyecto de la ORGANIZACIÓN INDIGENA SERRANA por un tiempo de (3años) aproximadamente. Queremos que nos des una copia de las llaves de la casa del pueblo. Sugerimos comprensión y entendimiento a nuestra petición.
Una vez vencido el periodo de contratodejaremos con plena libertad esta habitación mencionado esperemos que al leer esta petición no se le presente a usted. Contratiempo alguno, ni desinterés si no que a cambio tome usted todas lasconsideraciones necesarias para que juntos resolvamos el objetivo de este tema
Agradecemos de ante mano la atención a la presente

ATENTAMENTE
EL COMITÉ DE LA ORGANIZACIÓN INDIGENA SERRANA...
tracking img