Yippy Es Un Buscador De Deep Web Que Se Dedica A Conseguir Otros Buscadores

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web songeneralmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno,noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta.

El buscador Yippy era denominado inicialmentecomo Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solohasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que protegiera los derechos de los niños, de las familias, del contenido conservador desde el puntode vista moral pero innovador en la ciencia y la tecnología.

La esencia y estructura de los buscadores como Yippy es ir de lo general a lo particular, del contenido simple al contenido cada vez másprofundo, a través de las redes organizadas como árboles en donde la jerarquía tiene su prelación e importancia. Por ello, más que sistemas de búsqueda se configuran en medios de organizar ypresentar la información a los usuarios que la están requiriendo.

El buscador Yippy se vale otros buscadores y de todos los medios que se encuentran a su alcance para conseguir la información y contenidoque necesita la gente. De allí el valor y posicionamiento que viene ganando Yippy, ya que si no encuentras algo en tus buscadores tradicionales, pro corresponder a un contenido académico, profundo yespecífico, es mejor que intentes con Yuppy, con la seguridad que te llevará a algún lugar cercano.

Dentro de una competencia dominada y liderada por un claro buscador como Google, Yippy surge con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscadores web
  • Buscadores Web
  • Buscadores Web
  • Buscadores Web
  • Navegadores Y Buscadores Web
  • Exploradores Y Buscadores Web
  • navegadores y buscadores web
  • buscadores operadores web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS