Yo en un simple desahogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si el mundo fuese de cristal estuviera quebrado en mil pedazos y rastrojos por la inconsciencia social, no soy la mejor de las mejores personas nadie es perfecto pero tampoco tan horrible .Este es unminuto de silencio para decir lo que se siente dentro y fuera de mi piel de mi ser que por lo visto es débil e insensible a la vez; solo quiero cerrar mis ojos y cegarme en mi propia oscuridadconsumirme muy dentro de mí para no ver.
Lanzar rayos no es un buen concepto de lo que pienso acerca de una flor pero si de una tormenta, el verdadero problema de las personas es que distorsionan las cosasy las entiende a su manera cuando solo quieres explicar. Callar, si quisiera callar no hubiese comenzado hablar pero si tal vez la dejaras hablar; un desahogo para calmar las aguas o quizás sea esapersona quien deba hablar y no tu.
Mis razones son pequeñas para tal destello de emociones inauditas solo que vico c me enseño a desahogarme de esta manera, no lastimo a nadie más sin embargo, soy másfeliz por medio de este desahogo la filosofía de mi vida me describe como una persona perseverante y pacifica pero no me considero de esa manera las vivencias me lo dicen todo nada de lo que reflejoes lo que soy y me molesta mucho cuando alguien se refiere a ti por tu apariencia(algunos no tenemos la culpa de ser tan grande de tamaños).
Mi felicidad está limitada a causas de un pequeño estrés yperturbador hogar, si estoy fuera de casa pienso en mi hogar, y si estoy dentro también pienso en mi hogar muchos dirían está bien que pienses en tu casa, y a esos les digo masoquistas; me da fobiala idea de estar todo el tiempo en esa pequeña habitación con cuatro paredes blancas y un techo con cuatro estrellas. Siempre he soñado poder estar en la cima de una montaña y poder gritar todo lo quetengo dentro en búsqueda de limpiar mi alma y mi inconsciencia (tengo pesadillas continuamente y de hecho pienso que es porque hay algo en mi que siente que anda algo mal, que me traiciono a mi...
tracking img