yo soy sam

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Dentro de los personajes secundarios podemos describir a Lucy, la hija de Sam, Rita (abogado defensor), los amigos de Sam (cuatro personas que presentan algún tipo de discapacidad), la trabajadorasocial, Annie, (amiga personal) y Franky (madre adoptiva).

Cada uno de ellos tiene un rol importante dentro de la historia es por ello que se describirán a continuación:
Lucy es una niña jovial ycariñosa que disfruta de la compañía de su padre, ella a medida que crece va notando las diferencias de comportamiento y conducta que presenta su progenitor, con respecto a los otros.
Ama profundamentea su papá.

Utiliza su inteligencia y sagacidad para conseguir lo que desea, manipulando de alguna forma las situaciones que se le presentan y aconsejando sabiamente en escenarios sencillos, cuandoes necesario.
Rita es la abogada que defiende a Sam. Ella es una mujer exitosa que es socia de una firma muy importante de abogados, a pesar de su éxito, se relaciona de forma inadecuada con laspersonas que la rodean.
Durante el desarrollo de la película se pueden observar dos personalidades distintas del mismo personaje, al inicio de la trama se podría describir de la siguiente manera: mientecon facilidad, es egoísta, egocéntrica, explosiva, agresiva, posee baja tolerancia a la frustración, tiene malas relaciones con su familia, ya que asigna muy poco tiempo para compartir con su hijo yesposo.

Le gusta figurar para conseguir la atención de otros, es prejuiciosa, come compulsivamente luego de una confrontación, impone su autoridad mediante la fuerza, rápidamente pierde lapaciencia y su vida gira en torno a su trabajo.

Cuando Sam la busca para contratar sus servicios, ella no se muestra interesada, por lo que busca la forma de apartarlo de su camino.

Por presionessociales acepta el caso. Al irse involucrando, cambia paulatinamente su forma de pensar, convirtiéndose en una persona más sensible, demuestra un sentimiento real de ayuda, logra externar sus problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO SOY SAM
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam
  • Yo soy Sam
  • el saman
  • Yo soy Sam
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS