yo soy zlatan

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
El Islam es la mas moderna de las religiones monoteista mundiales, que sigue los principios revelados por Alá al profeta Mahoma. Aunque en los ultimos siglos los paises islamicos, han experimentadouna ligera modernización, siguen rigiendo las normas básicas de hace 1500 años.
Origen:
El origen del islam es muy diferente al del cristianismo. El islam fue además de religión, el Estado y la leyque organizó una sociedad. Mahoma,además de profeta, fue un hombre de Estado que levantó un imperio, y el islam no sólo organiza y ordena lo espiritual y religioso, sino también lo político, lo sociale incluso lo económico.
Fundador: Mahoma
Nació el profeta en la Meca, en el año de 570 d.C. Alrededor de los cuarenta años de edad, se entregó a la meditación y al aislamiento, especialmente en unacueva cercana a la Meca, donde escuchó la voz del arcángel Gabriel. Comenzó a predicar a Alá como divinidad verdadera y única y se proclamó a sí mismo, "designado por Dios como mensajero del mundo".Como el profeta no recibió una educación formal, el Corán le fue revelado a través del habla, y fue escrito por sus secretarios. Mahoma luego de iniciar la expansión del Islam muere a los 76 años, el8 de junio de 632, en un lugar muy alejado de La Meca.
Historia de la religión
Pero también se trata de una fe política con un gran anhelo de expansión. Menos de cien años después de la muerte deMahoma, en el 632 después de Cristo, sus seguidores habían superado las fronteras del desierto de Arabia para conquistar y crear un imperio. Conquistaron el imperio persa y gran parte del bizantino,extendiendo su fe por el norte de África hasta España y por Oriente Medio hasta el río Indo. Desde allí, los devotos comerciantes árabes llevaron posteriormente su fe a Malasia, Indonesia, Singapur yFilipinas. Otros comerciantes introdujeron el Corán en las tribus negras de África. Más tarde, el islam luchó contra los mongoles, los cruzados cristianos y, más recientemente, los imperios europeos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zlatan Ibrahimovic
  • Diari de zlata
  • Zlatan
  • Yo Soy Zlatan
  • Zlatan
  • La verdadera historia de zlatan
  • Zlatan Ibrahimovic en clubes
  • Biografia de Zlatan Ibraimovich

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS