Yo tomare tu mano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo tomare tu mano.
…Es uno de esos días nublados, llueve afuera y el viento sopla fuerte, hoy más que nunca debo tener el valor de fingir una sonrisa.
Hace un par de semanas a la salida de laescuela, como ya era costumbre para mí espere a Joel, él y yo somos amigos; quizá algo más que eso, caminamos un rato y él se inclino a decirme al oído — Confía en mí — yo dude por supuesto, peroaccedí, tomo mano y sonrió; mi corazón se acelero y apreté su mano, en ese instante apareció Diego, y yo desee no estar ahí o tratar de huir, pero no me fue posible y en tono burlón pregunto - ¿Carajo, estu novio?- soltó una carcajada y Joel huyo a paso apresurado. Diego me amenazo con decirles a todos que yo era gay, obviamente sentí miedo, no quería ser humillado y rechazado, dijo que callaría, clarosi yo accedía a pagarle, es más que obvio que acepte.
— ¡Aquí está tu pago! — le dije.
— ¡No es la cantidad que acordamos! — Grito
— ¿De verdad?... Sí, tienes razón. Permíteme un momento: voypor el resto del dinero— respondí
— No, descuida. Déjalo así. No tiene importancia— Sonrió hipócritamente
— ¿Qué dices? ¡Claro que importa! Te daré lo que acordamos—
— No hace falta, en que puedeafectarte— Me dio la espalda y camino.
Mientras caminaba, sentía todas las miradas contra, miradas llenas de desprecio que erizaban por completo mi piel. Entre al salón, mire Joel pero evadió mimirada, mientras me sentaba Diego pregunto:
-Nadie ha tomado tu mano hoy, ¡Joto!
Comenzaron las risas y de nuevo esas miradas de desprecio, que me hacen sentirme tan lejos, pero un compañero se levantoy camino hacia mí, y dijo
— Yo tomare tu mano— Sonrío, lo mire y le devolví la sonrisa tome su mano y de pronto todos dentro del salón de clases comenzaron a levantarse de sus asientos tomando susmanos unos con otros, Joel también lo hizo y bueno Diego termino siendo el humillado y eso basto para que nos dejara en paz Joel y yo somos novios y ahora podemos tomarnos libremente de la...
tracking img