Yo xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simon Decker se sentó a su escritorio, pensando qué escribir.
Quería escribir una historia de detectives, pero sólo podía pensar en la primera frase:
 
Simon erasólo reinta cuando dejó el ejército, pero no le gustaba su trabajo. Era un experto en bombas. Trabajó en una bomba que pondría a la gente a dormir, en lugar dematarlos. Pensaba que esa sería la mejor manera de ganar una guerra sin perjudicar a otras personas. Pronto, no le gustaba la idea de la guerra.
Le encantaba leer novelaspolicíacas cuando era un muchacho, y tenía suficiente dinero para vivir, sin trabajar por algún tiempo.
Así, decidió abandonar el ejército y tratar de convertirse en escritor.Su perro, Rocky, estaba a sus pies. De repente, el perro levantó la cabeza y escuchó, y luego corrió hacia la puerta de la cocina.
"¿Qué es esto, Rocky?"
Simónescuchó un grito mujer, luego un disparo. Hubo otro disparo y el sonido de cristales rotos. Simón cayó al suelo y se arrastró hacia la cocina. Rocky, estaba allí ladrando ysaltando a la puerta de la cocina. Simón celebró Rocosas en sus brazos para que callase, y luego escuchó. Una puerta del coche abierta y cerrada, luego se dirigieron atoda prisa.
Los disparos procedían de la casa de al lado, Gerald Dunnind es.
Simón abrió la puerta de la cocina a buscar fuera, pero no podía ver nada. Rocosas saliócorriendo y se fue detrás de la casa de Gerald.
"Rocky! Rocosas, ven acá."
Simón siguió al perro a la parte trasera de la casa de Gerald. Encontró Rocosas oliendo unpañuelo rojo en el suelo por debajo de

"¡Rocky!"
Simon estaba a punto de correr tras el perro cuando miró por la ventana. Vio el cuerpo de Gerald acostado en su
tracking img