Yo Yo Yoy Yoyoyoyoyo Thdvñlsads

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Un encuentro con Soledad
Daniel se despierta con esa sensación de acidez en él estomago, recuerda todo como si hubiera sucedido hace un segundo.
Sigue la misma rutina aburrida de siempre, se baña, se prepara unos huevos, toma un café amargo y sale de su casa hacia el trabajo.
Al salir de su casa el recuerdo vuelve a su mente, al poner sus zapatos sobre el frio asfalto escucha uncrujido. Uhm… Otra vez recuerda que debe cambiar los tablones rotos, el crujido es tan fuerte que siente una punzada en su espalda como si lo sucedido hubiera durado una eternidad.
Al llegar a la acera alza su mano pide un taxi (como todos los días) y no se sorprende si siempre lo recoge el mismo taxista, dice las mismas palabras... “al aeropuerto por favor...” al decir esto su mente se pone en blanco,entra como en shock.
Esa mañana, sin saber, piensa en Manuela, su mejor amiga a quien había dejado de ver desde hace varios años cuando se fue a vivir a Túnez. Su pelo negro que chocaba contra el viento y esa dulce sonrisa de niña pícara la recuerda como si fuese ayer.
Lo saca de su ensimismamiento el chofer del taxi “Señor ya llegamos” “Ah… sí, qué le debo?”
Ya en el aeropuerto, como unapremonición aparece de la nada esa figura que hace latir su corazón o será su mente, la cual constantemente lo engañaba, ya que divagaba pensando siempre en ella.
Pero no, es real, está allí, la ve a ella y muchas preguntas nacen, será una visión, será un espejismo, es verdad lo que veo; se acerca para comprobar si se ha equivocado y ¡es verdad! Es ella. Va a saludarla, su corazón palpitaincesantemente. Una felicidad infinita en su cuerpo se desarrolla, recuerda su voz ronca, su rostro tierno y suave, sus labios carnosos y sus ojos azules; la saluda. “Oye ¡eres tú!” Y ella, “Daniel. ¡No lo puedo creer! ¿Eres tú? Cuanto tiempo sin verte, que guapo estas”.
Él, una persona callada y parca: “Manu…, eres tú... ya no vives en Túnez? Es verdad lo que veo...” “si... si... si soy yo Daniel” lerespondió ella, y fue como el encuentro más anhelado tal vez sus almas lo habían, deseado desde siempre.

Él le pregunto “¿Qué haces acá en el aeropuerto”; ella le contó que iba a viajar a Madrid a la Boda de su hermana. “Qué casualidad” responde Daniel “yo tengo precisamente el mismo destino. Madrid”.
“¡Los dos vamos a viajar juntos!”. Exclamo Daniel... sin pensar que ese encuentro iba a ser(colocarle suspenso en esta parte y no decir nada de la GRAN AVENTURA, sino que le sugiero lo siguiente: “…sin imaginar lo que el destino le había reservado” ) la gran aventura de los dos y de la vida de ellos.
Al llegar a Madrid, Manuela y Daniel recuerdan sus momentos juntos, pero hay algo que no lo deja tranquilo y es el recuerdo de la noche anterior. Aún lo tiene presente. ¡Soledad!
Lamujer con quien ha convivido desde hace ya dos años, como olvidar la obsesión… ¡Soledad¡ Podré contarle...?se cuestiona el pobre Daniel.
Una mujer alta, de piel morena de ojos verdes y el pelo rubio… “Soledad”, como se lo diré no no! Esta es mi oportunidad… y dejó sus pensamientos para desde ese momento dedicarse a vivir los minutos que pasaba con Manuela.
Manuela se había ido a Túnez. Ella,que conocía muy bien a Daniel sabía que era una persona más bien solitaria y que no conocía muy fácil gente; le escuchaba atentamente. Hablaron sin parar, se rieron y recordaron viejos tiempos. Y los dos sin darse cuenta , llegan a su destino nuevamente al aeropuerto , y por equivocación toman un vuelo hacia otro destino Barcelona!.
Cuando lo notan, están en el avión; Manuela sin poder reaccionarpiensa por un momento será el destino? Y Daniel sigue ensimismado pensando en Soledad! cree que Manuela está ofuscada por (la historia) el cuento de Soledad . Ya en Barcelona se despiertan por el estruendo de las ruedas tocando el asfalto, Manuela esta sobre su hombro, su mejilla roza delicadamente el borde de sus labios su corazón se vuelca como si un viento se apoderara de todo su ser,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoyoyoyoyo
  • Yoyoyoyoyo
  • yoyoyoyoy
  • yoyoyoyoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • yoyo
  • El yoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS