Yoyo

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Análisis Semántico

Besos de Encaje:
Este titulo explica la autora que quería mostrar algo diferente acerca del encaje, y que esos bordados expresan u ocultan algo que las mujeres han vivido a lolargo de su vida.
Este libro “Besos de Encaje” es una historia muy interesante por que se trata de una joven que quiere cumplir sus sueños , empieza a tener algunos problemas , como un trabajo muydifícil el cual es colocado para poder aprobar una asignatura , la muerte de su padre y otros sucesos que siempre quedaran el la memoria de ella.
Ella va a visitar a su madre para que no se sientasola por la muerte de su padre en ese lugar empieza a vivir muchas experiencias diferentes para ella, saber que en cada encaje hay un secreto o alguna historia diferente de cada mujer que teje .Irenese encuentra con una anciana que sabe mucho acerca del encaje .En todo lo que le enseña Rosita ella empieza a ver la vida diferente.Análisis sintáctico
Laura g.
Puso la taza humeante sobre el alfeizar y entro en busca de una de aquellas mantas de lana tejidas por cata y más caliente que ninguna otra. Se sentó y los dos secubrieron con ella hombros y espalda .desde tan cerca, a Irene le pareció escuchar el corazón, de su hermano galopando a toda velocidad.
*4 verbos: busca, tejidas, sentó, cubrieron.
*9 artículos: la, el,en, se, los, se, le, el, su.
*5 adjetivos: busca, calientes, escuchar, corazón, galopando.
*oraciones:
* 8 palabras femeninas: taza, mantas, lana, ninguna, espalda, escuchar, velocidad.
*4palabras masculinas: caliente, hombros, hermano, galopando.

Gabriela
Le pareció tan sabia y tan bien resumido que Irene lamento no haber cogido un cuaderno de campo, una estupidez no haber seguido suvieja costumbre para recordar con las mismas palabras. ¡Cuanta sabiduría se agazapaba escondida en los rincones ¡ yenes Ordaz tenia razón no se necesita viajar a las antípodas para encontrar algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yoyo
  • El yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • YOYO
  • yoyo
  • yoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS