Yo y El

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
RESULTA:

Que mediante presentación obrante a fs. 181/189 se presenta a estar a derecho la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Tierra del Fuego (A.C.U.), con elpatrocinio letrado del Dr. Juan F. Sánchez Otharán, con el objeto de iniciar acción de amparo, contra la Municipalidad de Río Grande y contra el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego “a efectos deque se condene y constriña a dichas dependencias públicas a que en un plazo perentorio dispongan las medidas necesarias para paralizar y evitar los hechos y acciones que en la actualidad se encuentrancontaminando de modo ilegal el cauce del Río GrandeRESULTA:

Que mediante presentación obrante a fs. 181/189 se presenta a estar a derecho la Asociación de Consumidores yUsuarios de la Tierra del Fuego (A.C.U.), con el patrocinio letrado del Dr. Juan F. Sánchez Otharán, con el objeto de iniciar acción de amparo, contra la Municipalidad de Río Grande y contra el Gobiernode la Provincia de Tierra del Fuego “a efectos de que se condene y constriña a dichas dependencias públicas a que en un plazo perentorio dispongan las medidas necesarias para paralizar y evitar loshechos y acciones que en la actualidad se encuentran contaminando de modo ilegal el cauce del Río GrandeRESULTA:

Que mediante presentación obrante a fs. 181/189 se presenta aestar a derecho la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Tierra del Fuego (A.C.U.), con el patrocinio letrado del Dr. Juan F. Sánchez Otharán, con el objeto de iniciar acción de amparo, contrala Municipalidad de Río Grande y contra el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego “a efectos de que se condene y constriña a dichas dependencias públicas a que en un plazo perentorio disponganlas medidas necesarias para paralizar y evitar los hechos y acciones que en la actualidad se encuentran contaminando de modo ilegal el cauce del Río GrandeRESULTA:

Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS