Yogui

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Organización de las Naciones Unidas
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) o simplemente Naciones Unidas (NN. UU.) es la mayor organización internacional existente. Se define como unaasociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechoshumanos.
La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de las Naciones Unidas.[]
Desde susede en Nueva York .A la fecha de 2012, la ONU posee 193 estados miembros, prácticamente todos los países soberanos reconocidos internacionalmente
La figura pública principal de la ONU es elSecretario General. El actual es Ban Ki-moon de Corea del Sur, que asumió el puesto el 1 de enero de 2007, reemplazando a Kofi Annan.

Tratado de libre comercio de América del Norte

El Tratado de LibreComercio de América del Norte (TLCAN), ' o Accord de libre-échange nord-américain (ALÉNA) es un acuerdo regional entre el Gobierno del Canadá, el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobiernode los Estados Unidos de América para crear una zona de libre comercio. Este Acuerdo comercial fue negociado durante la administración del presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, del presidenteestadounidense George H.W. Bush, y del primer ministro canadiense Bri. El Acuerdo Comercial se firmó por México el 17 de diciembre d an Mulroneye 1992 y entró en vigencia a partir del 1º de enero de1994, cuando se cumplió con el procedimiento de ratificación por parte del poder legislativo de cada país que lo suscribió.
El objetivo del TLCAN era eliminar las barreras al comercio y la inversiónentre los EE.UU., Canadá y México, la implementación del TLC a partir del 1º de enero de 1994 estableció cinco etapas de desgravación arancelaria. Primera).

Fondo Monetario Internacional

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yogui
  • el yogui
  • Entrevista con una Yogui
  • El oso yogui
  • oso yogui
  • YOGUI
  • yoguie
  • yogui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS