Yohimbina

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
En una de nuestras tantas incursiones al Centro de Lima, el Búho y yo fuimos a comprar un juego de nintendo a lo que se conocía como la cachina. Estaba ubicada a la espalda del ministerio deeducación.
Por esas calles vendían de todo, como en botica. Para nuestra suerte, luego de haber comprado el juego, nos topamos con un vendedor de pastillas, que tenían la maravillosa característica de hacerque la mujer sienta las ganas locas de tener un hombre al lado y verlo como un semental en potencia.

- "Pst, Choche tengo Yohimbina " (Sí, esa que se usa para aumentar el apetito sexual de la vaca )Mi sueño hecho realidad ( cuando eres joven piensas que esas cosas van a resolver tu problema de escasez sexual).

- "¿Cuanto está?" -pregunte
- " Cinco lucas la pastillita, chochera. ¡¡Laschicas caen al toque nomá!! "
- " ¡Ya!, véndanos cuatro " -dijo el búho

¡Felizménte teníamos plata en ese momento!.
Cuando estábamos camino a nuestras casas, abrimos una de esas pastillas, que notenian ningun control de calidad, ni mucho menos de salubridad. Eran de color naranja, casi fosforescente, tenían un tamaño parecido al botón de un pantalón. De una pastilla salían 4 dosis.

- "¡Vamosa venderlas en el cole!" -dijo el búho
- "Ya pe, las partimos y vamos a ganar ¡plata como mierda!" (que era justamente lo que escaseaba en ese momento)

Al otro día la noticia de la Yohimbinacorrió mas rápido que travesti en batida.
El baño se convirtió en nuestro centro de operaciones. Desfilaban por ahí toda clase de mañosos, que cuando veían la pastilla de color naranja, prácticamenteperdían el conocimiento y su plata también.
Por cosas del destino la pastilla cayó en manos de unos compañeros de aula de “Vaginón” (leer post "Carrera de Burros") y no tuvieron mejor idea que probar elefecto de la pastilla con él.

Untaron la pastilla en polvo en una galleta rellena con crema y generosamente se la ofrecieron:

- "Ñoñi ¿quieres una galleta?"

¡JUAAAAAAAAA!, de un bocado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS