Yooplii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Drácula, Bram Stoker
*Desde muy pequeño Bram Stoker, quien nació en Dublín, Irlanda, el 24 de noviembre de 1847, perteneció a una sencilla familia de funcionarios. Desde pequeños su salid fuedelicada, por lo que enfrentó una infancia amarga y difícil. Fue cautivado por la poesia y el periodismo. Intensamenre influido por las practicas iniciativas, publicó en 1881, Under the sunset (colecciónde cuentos infantiles) y después de una década, su primera novela: The snake’spass. Este extraordinario literario también escribió su famosa obra maestra, Drácula.
Desde esa fecha, alternaría loscuentos fantásticos con novelas románticas, libros relacionados con el ambiente tetral, ensayos y novelas al estilo Drácula, como The jewell of seven stars. Con The lady of shroud regresó el tema de losvampiros y The lair of the White worm fue su mayor éxito luego de Drácula.

*El escritor sumerge al lector en un relato en donde un grupo de personas está terriblemente llena de pánico por el míticovampiro de Transilvania, el famoso Conde Drácula, cuenta como un destacado doctor, junto a sus amigos, luchan con la infame idea del Conde Drácula, que luego de varios momentos escalofriantes yllenos de terror y frustración, logran matar, cortándole la garganta y encajando un cuchillo directamente en el corazón.

*Mi opinión del libro es la siguiente:
No muchos libros me interesan así como lohizo este, no lo disfruté como lo pensé, claro esta que si me gusto como el escritor hace que cada vez mas, el lector entra en la historia y provoca que, al leerlo, se empiecen a formar las imágenesal estar siguiendo la lectura, están planteadas. Como te imaginas cada uno de los personajes, sobre todo me imagine, con la especifica descripción que hizo el autor acerca del famoso y escalofrianteConde Drácula.
No me lo imaginé como siempre los describen en las películas de vampiros, en dichas películas, no los ponen tal cual son, les cambia el aspecto físico, y demás rasgos.
El libro...
tracking img