youpjim

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Distribuidores y fabricantes de Generadores Electricos
Comerciales y técnicos especializados en generación de energía eléctrica que le ayudarán a encontrar el generador electrico que más se adapte a sus necesidades. La manera más inteligente y económica de comprar generadores electricos de buena calidad.

Contacte con nuestros asesores especializados en Generadores Electricos.
Haz click aquípara llamar gratis ahora! Horario: 24 Horas, 365 Días
Los mejores generadores electricos disponibles en el mercado español, ofrecemos calidad y garantía a precios muy asequibles. Taigüer posee una variada gama de grupos electrógenos y generadores electricos ideales para todo tipo de usos específicos y únicos en cada situación; generadores gasolina, muy utilizados para uso doméstico perotambién útiles en la industria por su gran fiabilidad, generadores diesel, que gozan de una indescriptible capacidad de trabajo y de una autonomía envidiable. Si su prioridad es el ruído en un generador electrico fíjese en la categoría de generadores insonorizados. El generador electrico insonorizado emite un sonido mucho más bajo ofreciendo un mismo rendimiento. Por supuesto también disponemos de laavanzada tecnología inverter, un regalo de la ingeniería moderna, silenciosos, cómodos y portátiles. También disponemos de generadores electricos con control remoto.
Generador electrico líder en el mercado, fiables, máxima calidad, elevadas prestaciones y un precio de fábrica.
En el caso que desea más información o asesoramiento gratuito puede llamarlos al 93.100.01.17, si desea ver nuestrocatálogo online visite: Venta Generadores Electricos.
¿Cómo produce electricidad un Generador Electrico?
El generador electrico es una máquina útil que tiene como objetivo abastecer de energía eléctrica en casos como cortes eléctricos o la suspensión de las operaciones de comercio y salva las interrupciones de las tareas diarias. De generadores electricos existen varios tipos de configuración físicas yeléctricas con fines para varias aplicaciones. En los siguientes apartados, podremos comprobar las funciones de un generador electrico, los principales elementos de los generadores electricos y el funcionamiento de un generador electrico como origen secundario de energía eléctrica de uso industrial y residencial.
PERMISOS DE CALIDAD DEL GENERADOR ELECTRICO
LOS GENERADORES ELECTRICOS EN LAACTUALIDAD
GENERADOR ELECTRICO DE SERIE

Introducción
La Ilíada es una epopeya griega que consta de 15,693 versos los cuales han sido divididos en 24 cantos. Se le conoce como el poema más antiguo de la literatura occidental y su autoría se le atribuye a Homero. El título de la obra deriva del nombre griego de la ciudad de Troya, es decir, Ιlión. Los acontecimientos que se narran tienen lugardurante el décimo y último año de la guerra de Troya.
La evidencia histórica, arqueológica y lingüística sugiere que tanto la Ilíada como la Odisea fueron escritas entre el siglo VIII a. C. y el siglo VII a.C., pero se cree que antes de su escritura fueron transmitidas durante siglos por tradición oral, ya que estos poemas eran recitados de memoria por los aedos (poetas cantores). Debido a lo anteriores que resulta difícil dar una fecha exacta de su composición.
Para los antiguos griegos, los hechos que se relatan en esta epopeya eran considerados como verdaderos. Para ellos esta guerra había ocurrido entre los siglos XIII a. C. y XII a. C., cerca del estrecho de los Dardanelos ubicado al noroeste de la península de Anatolia (hoy Turquía). Sin embargo, en tiempos modernos, tantola guerra como la ciudad de Troya se consideraron como parte de la mitología griega.
En resumen, la Ilíada centra su atención en la ira de Aquiles, narra cuál fue la causa de ésta, las consecuencias que tuvo y finaliza con los funerales de su enemigo Héctor.
Nueve años después del inicio de la guerra de Troya, el ejército griego (también conocido como los aqueos)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS