Yoyo

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Cultivar Un Árbol Bonsái

Para el cultivo del árbol bonsái se deben tener en cuenta las condiciones que cada bonsái tenga, estas coinciden con las necesidades de cada especie de árbol queutilicemos para hacer el bonsái. Además de esto, se debe considerar los factores climáticos, que inciden a favor o en contra del cultivo dependiendo la exposición que tengan a los mismos. Por esto debemostomarnos el trabajo, en el momento del cultivo del árbol bonsái, de observar la época en la que lo vamos a comenzar a hacer, y de ahí el clima con el cual se debe enfrentar el arbolito. Ahora bien, si nosocupamos de la tierra que tiene que utilizar el árbol bonsái, podemos decir que la misma debe contener los nutrientes necesarios para ayudar al bonsái a desarrollarse y lograr que el mismo puedaestabilizarse en la maceta.

También debemos saber que se utilizan dos tipos de macetas para el árbol bonsái. La primera maceta puede ser más profunda y con tierra mucho más fértil y con mayor cantidadde nutrientes para que la primera etapa del árbol, que es la más importante para lograr el desarrollo posterior, se pase sin ninguna dificultad. Por otro lado, después de esta primera etapa setrasplanta el bonsái y se coloca en la maceta que hayamos escogido para darle la imagen que queríamos lograr con este trabajo. También debemos considerar el riego que se le debe aplicar. Este factor esimportante ya que si no aplicamos la cantidad justa de agua podemos provocar que la planta se enferme y hasta muera. Esto es porque la excesiva agua puede provocar demasiada humedad y esto enfermar lasraíces y en el caso contrario donde la carencia de agua puede provocar que el árbol bonsái se termine secando.


La continuidad en el riego debe ser frecuente en épocas de temperaturas más elevadas, ycon una menor frecuencia en épocas con temperaturas más bajas. A esto se le debe sumar la característica y necesidad de cada especie de árbol con el cual estemos trabajando, para saber las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoyo
  • yoyo
  • El yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • YOYO
  • yoyo
  • yoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS