ytduk

Páginas: 21 (5201 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
La verdad es que la juventud nunca había estado tan expuesta ni había perdido tanto su intimidad como lo hace hoy en día. La influencia cognitiva que se recibe estando conectado a Facebook y a Twitter es enorme; desde el momento en que abrimos sesión en cualquiera de ellas recibimos bombardeos de información acerca de conocidos o desconocidos. Sin duda alguna, al menos en los últimos cinco años,no seríamos quienes somos sin la existencia de las redes sociales, principalmente sin Facebook.
Las redes sociales nos exponen, nos abren y nos permiten entrar en las vidas de los demás, de manera que somos más vulnerables a tener crisis de identidad: en lugar de cuestionarnos: “¿quién soy?”, nos decimos: “quiero ser como él/ella”. Se pierde la construcción de nuestra identidad propia.La verdades que la juventud nunca había estado tan expuesta ni había perdido tanto su intimidad como lo hace hoy en día. La influencia cognitiva que se recibe estando conectado a Facebook y a Twitter es enorme; desde el momento en que abrimos sesión en cualquiera de ellas recibimos bombardeos de información acerca de conocidos o desconocidos. Sin duda alguna, al menos en los últimos cinco años, no seríamosquienes somos sin la existencia de las redes sociales, principalmente sin Facebook.
Las redes sociales nos exponen, nos abren y nos permiten entrar en las vidas de los demás, de manera que somos más vulnerables a tener crisis de identidad: en lugar de cuestionarnos: “¿quién soy?”, nos decimos: “quiero ser como él/ella”. Se pierde la construcción de nuestra identidad propia.La verdad es que lajuventud nunca había estado tan expuesta ni había perdido tanto su intimidad como lo hace hoy en día. La influencia cognitiva que se recibe estando conectado a Facebook y a Twitter es enorme; desde el momento en que abrimos sesión en cualquiera de ellas recibimos bombardeos de información acerca de conocidos o desconocidos. Sin duda alguna, al menos en los últimos cinco años, no seríamos quienessomos sin la existencia de las redes sociales, principalmente sin Facebook.
Las redes sociales nos exponen, nos abren y nos permiten entrar en las vidas de los demás, de manera que somos más vulnerables a tener crisis de identidad: en lugar de cuestionarnos: “¿quién soy?”, nos decimos: “quiero ser como él/ella”. Se pierde la construcción de nuestra identidad propia.La verdad es que la juventud nuncahabía estado tan expuesta ni había perdido tanto su intimidad como lo hace hoy en día. La influencia cognitiva que se recibe estando conectado a Facebook y a Twitter es enorme; desde el momento en que abrimos sesión en cualquiera de ellas recibimos bombardeos de información acerca de conocidos o desconocidos. Sin duda alguna, al menos en los últimos cinco años, no seríamos quienes somos sin laexistencia de las redes sociales, principalmente sin Facebook.
Las redes sociales nos exponen, nos abren y nos permiten entrar en las vidas de los demás, de manera que somos más vulnerables a tener crisis de identidad: en lugar de cuestionarnos: “¿quién soy?”, nos decimos: “quiero ser como él/ella”. Se pierde la construcción de nuestra identidad propia.La verdad es que la juventud nunca había estadotan expuesta ni había perdido tanto su intimidad como lo hace hoy en día. La influencia cognitiva que se recibe estando conectado a Facebook y a Twitter es enorme; desde el momento en que abrimos sesión en cualquiera de ellas recibimos bombardeos de información acerca de conocidos o desconocidos. Sin duda alguna, al menos en los últimos cinco años, no seríamos quienes somos sin la existencia delas redes sociales, principalmente sin Facebook.
Las redes sociales nos exponen, nos abren y nos permiten entrar en las vidas de los demás, de manera que somos más vulnerables a tener crisis de identidad: en lugar de cuestionarnos: “¿quién soy?”, nos decimos: “quiero ser como él/ella”. Se pierde la construcción de nuestra identidad propia.La verdad es que la juventud nunca había estado tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS