ZADfsjgklzdfsl/k

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Resumen

El Coraje del Pueblo, comienza contando sobre la vida del trabajador minero boliviano, y cómo la conjunción del poder capitalista esta siempre atenta al exterminio de quien propongacortar las cadenas de opresión. La tríada asesina da cuenta de cuál es la base del capitalismo: aquí aparecen, en todos los casos de matanzas multitudinarias, tres figuras que representan al dueño dealguna empresa, al gobierno de turno y a algún representante de las fuerzas represivas. Es muy interesante la apuesta a un diálogo cinematográfico dialéctico, ya que en la primera parte del film medianteun montaje fotográfico se muestran imágenes de otras seis represiones ocurridas además de la Masacre de San Juan, que es el hecho narrado en dicho film.

El hecho cotidiano, es decir, el aspecto“real” deja camino al hecho narrado. Que el film este protagonizado por aquellas personas que vivieron ese 24 de junio, es una muestra más de lo que más arriba destaca la intención del director: sucompromiso de lucha. No puedo dejar de destacar el compromiso de quienes de la misma manera formaron parte de este proceso, quienes dan vida a los personajes: hombres y mujeres que encarnaron a ellos mismoso a sus compañeros asesinados, y que también son ejemplo de su deber. Trabajadores que quieren (conjuntamente al director) mostrar cual es el motivo de su explotación, cómo por acción u omisión quienno pone el cuerpo también es cómplice de esta injusticia. Dando cuenta que los acontecimientos que se muestran son procesos.


Analisis.

En mi analisis esta película llamada coraje del pueblo,represento bien los actos repasados tiempos anteriores, es una gran publicidad viral se podría decir porque. Para mi esto desmiente y desmonta la discriminación y la injusticia de por medio, y esodeberia terminar, porque? Porque estos ya son otros tiempos, donde la civilización y la igualdad es lo primero, debemos pensar, que la guerra no esta contra nosotros, al final y al cabo todo lo q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • lo k sea
  • no se k es
  • K
  • K
  • k
  • El K Sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS