zafi

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Introducción al Turismo

AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ
Contrato por $1.3 millón

Conde Marketing S.R.L. será la encargada de promocionar a Panamá en los eventos boxísticos en Argentina.ISIDRO RODRÍGUEZ
irodriguez@prensa.com

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) autorizó contratar de manera directa, por $1.3 millón, a la empresa argentina Conde Marketing S.R.L. para “promover elturismo en Panamá”.
El informe técnico que lleva la firma del subdirector de la ATP, Ernesto Orillac, detalla que el objetivo del contrato que tendrá vigencia entre el 1 de enero al 31 de diciembrede 2013, es “publicitar a Panamá internacionalmente, a través de la transmisión de peleas boxísticas que se lleven a cabo en Argentina.
La empresa deberá realizar y transmitir, a través de laCadena TyC Sports, hasta 36 veladas boxísticas que se harán en Argentina durante la vigencia del contrato.
La compañía destinará el cuadrilátero para publicitar la imagen turística de Panamá. Tanto enel centro como en las esquinas del tinglado colocará mensajes para invitar a los espectadores a que visiten Panamá.
Además, difundirá ocho comerciales de 40 segundos, que serán proyectados durantela transmisión de cada evento boxístico por la cadena TyC Sports.
Por su parte, la ATP se compromete con la empresa publicitaria a enviarle con dos semanas de antelación a cada velada boxística, losartes de los anuncios que serán impresos en la lona del cuadrilátero, y los comerciales de 40 segundos que serán proyectados en los eventos.
El pago de $1.3 millón que hará la ATP a la compañíaConde Marketing S.R. L. se desglosa de la siguiente manera: $200 mil para dos peleas de campeonatos mundiales en las que compitan boxeadores panameños. Otros $500 mil para otros 10 encuentros boxísticosy $600 mil para 24 veladas.
En enero pasado el administrador de la ATP, Salomón Shamah, renovó por ocho meses, y por $125 mil el contrato a William Perry, exasesor de las campañas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS