Zaiko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno aki tenemos esta pedazo de guia echa por rhutinger ke ahora en pleno levantamiento de la pagina demuestra su interes (Gracias Rhutinger) Bueno chavales, esta es la primera guía que escribo, asíque espero comprensión y que os pueda servir de alguna ayuda.

Bueno, mi idea inicial era realizar un depósito para mi nueva R.L. Inicialmente, iba a seguir la guía de la página “DevilMaster” sobrecomo hacer un depósito para bombas Eheim. La verdad sq me gusto bastante, pero como no encontré por ninguna parte tubo de pvc transparente, tuve que buscarme las mañas para hacer un depósito y quefuera posible ver el nivel del agua.

La verdad sq ahora me he dado cuenta que el nivel del agua no es algo necesario de conocer, pero bueno, con lo que me costo llegar a el ahora no lo voy a tirar.:-D

El deposito no es ni mucho menos complicado, se puede hacer fácilmente en 1 o 2 tardes, y quizás la única parte en la que hay que tener algo mas de cuidado es la del corte del tubo para quequede lo mas recto posible.

Sin más dilaciones, pasemos a la construcción del depo:

Partiremos de un tubo de pvc blanco, de unos 20 cm de largo, y 60 mm de ancho.

Para poder ver el nivel de H2Oen este material opaco, lo que haremos será realizar un corte longitudinal por todo el largo del tubo:

B

v Kra y

en

El grosor de este corte será al gusto del consumidor, sin embargo, noaconsejo que sea excesivo para no romper la curvatura del tubo.

Del mismo grosor, cortaremos una tira de material transparente. Yo he utilizado un retal de una mampara que encontró mi padre en uncontenedor, y como me conoce pensó que podría sacar algo de ahí. Nada más cerca de la realidad, el diseño del plástico me gusto bastante y lo utilice para el depósito:

Aunque no se aprecie muy bien,tiene una especie de dibujo que simula gotas de agua.

Como el color blanco del tubo me parece algo soso, yo lo he pintado de azul, para que valla a juego con la caja.

Ahora viene la parte mas...
tracking img