Zanahoriapocitoespejogatocuchara

Páginas: 7 (1537 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
La adolescencia, esa etapa hermosa la cual queramos o no tenemos que vivir. Y que mejor con un poco de ayuda, de alguien quien lo vivió de mil maneras aunque solo una vez. Cometiendo errores y tratando de remediarlos como fuese posible. Aquí te presento “mi vida” claro que un poco me lo reservare, dijo el filosofo el sabio nunca dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. Un poco de mihistoria te ayudara y me encantaría que lo tomes enserio ya que ay cosas que estoy segura as pasado o pasaras en algún momento y espero que esto que hoy te ofrezco lo aceptes y reflexiones de las cosas que puedes y debes hacer para que la vida no solo sea eso si no lo mejor que tengas. La mejor experiencia no la encontraras en los demás si no en ti. Recuerda siempre Aprender del Ayer, Vivir elHoy y mantener Esperanza en el Mañana.

Hola mi nombre es Susana, tal vez en este momento mi nombre es lo que menos te importa pero sé que luego me recordaras o aun peor encontraras en mi un espejo de ti, se que ahora te preguntas porque utilicé la palabra peor al referirme a mi misma y a ti en cierto modo, pues te contesto tu pregunta.
En este momento soy lo que nunca creí, pero para eso tuveque pasar momentos amargos y ratos muy desagradables. Así como en este momento o en algún lapso de tu vida tu también los pasaste o estas pasando. Sé que es difícil en todos los sentidos en que me puedo referir, y por esa precisa razón es que quiero compartirte lo que en algún momento fue estar “Bajo Mi Nube Negra”.

Espero que esto mas que un pasatiempo sea un tiempo de reflexión para ti y que losepas aprovechar de la mejor manera, se que tal vez no te puedo ayudar en todo lo que quisiera pero hare el intento de apoyarte en esas cosas de las cuales yo tuve que aprender por las malas, para que tu no las pases o por lo menos sepas enfrentarlas de la mejor manera posible.

SIPNOSIS
Soy Susana una típica chica enfrentado la dura etapa de la adolescencia, con problemas en casa y en laescuela, juego a ser feliz mientras que por dentro muero. Tengo tres hermanas, Julieta la mayor de 18 años, Camila de 8 y Cristina de 7, mis padres Jesús y Rosaura que ahora entiendo que son los mejores que pude haber tenido y deseado en el mundo. También tengo esa amiga inseparable que como dicen más que mi amiga es mi hermana, Marisol entre otras chicas más que en realidad no me importaban tantocomo ella ya que estábamos juntas desde la primaria.
No soy del todo una chica que a diario encuentres por la calle, pues de lo paradójico encuentro lo normal. Algunos de mis parientes, familiares y amigos dicen que estoy loca, lo cual en realidad no me importa solo deseo que me dejen ser como quiero y que no me critiquen por ello. Mi vida es un poco impredecible, puesto que hay cosas las cuales aunno puedo controlar como mi carácter, mis gustos, mi personalidad, los altibajos de mi inmadurez entre otros aspectos más que por el momento no son necesarios de mencionar.
Últimamente me he sentido algo vacía, las cosas no están del todo bien en mi casa ni en la escuela, he tenido problemas con mis padres y mis hermanas, en la escuela con algunos de mis maestros y mis amigos.
Las cosasempezaron a dejar de ser lo que en algún momento me imagine, desde quinto y sexto de primaria ya que Marisol no me trataba del todo bien, no estoy segura del porqué pero así fue, a veces creo que es porqué soy más pequeña que todos mis compañeros en estatura y edad ya que mi fecha de nacimiento no es del todo la mejor al referirse al ámbito escolar, pero eso no es algo de lo cual me tenga que preocuparpues dicen que “las grandes esencias se encierran en pequeños frascos” así que no tomo importancia de esas personas que me creen incapaz de lograr algo por mi en esos aspectos, pues ahora se que lo que te propongas lo puedes lograr, todo acompañado de un poco de esfuerzo y una pisca de confianza en ti mismo.
La primaria no fue lo mejor que me puedo haber pasado, pero admito que hubieron momentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS