zdcdc

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

ado como últimas verdades, resaltando al individualismo. Sin embargo, para poder hablar abiertamente del poder de la corporación, me gustaría citar un ejemplo de los acontecimientos que hansucedido en los últimos años en Irak, dado que el ejército norteamericano arrasa el territorio iraquí para que las corporaciones se hagan a los negocios del petróleo y de la reconstrucción de lainfraestructura del país.
Con respecto al documental en sí, me parece que la influencia de la publicidad sobre los niños es infinita; y ellos en particular siempre serán un importante motor de venta paracualquier corporación mientras tengan padres. Todo tipo de imagen o producto infantil, ya sea un juguete, una película, un videojuego, siempre serán atractivos para cualquier niño, porque su mente todavíano está consciente de que lo que realmente está percibiendo son bombardeos de publicidad con el único fin de persuadir y vender.
Hablando ahora de la desinformación de la Cadena de Televisión Foxcon respecto a las elecciones presidenciales efectuadas en el año 2000 en Estados Unidos, me parece que el principal problema se debió a que las grandes cadenas (especialmente la cadena Fox), seconfiaron de los resultados que en el documental aparece que reciben por parte del “Voter News”, el cual, es un servicio nacional de encuestas electorales cuya propiedad se comparte entre diferentes mediosde información como ABC, CBS, NBC, Fox, los cuales no supieron interpretarlos y transmitieron los resultados tal cual, lo que trajo como consecuencia una confusión en la información, prologando elconteo de votos por seis semanas desde el día de las elecciones. Todo está ligado a un conjunto de intereses; los medios solamente competían por tener una mayor audiencia; hoy, ser el primero significamayor sintonía, de ahí, todo este tráfico se convierte en ganancias por cobro publicitario y la veracidad queda simplemente regalada.
Es muy fácil culpar a los medios masivos de comunicación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS