Zelda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.18 Ganon's Castle (1)

Cuando finalizaste el Spirit Temple, Nabooru te dijo que alguien te esperaba en el Templo del Tiempo. Deberás de ir a dicho Templo para encontrarte con Sheik, quien resultará ser Zelda. Zelda te contará la historia de qué fue lo que realmente pasó con la Trifuerza. Después de una larga conversación, te obsequiará las Light Arrows, las Flechas de Luz. Unos momentosdespués, Ganondorf encarcelará a Zelda y se la llevará a su castillo. Te dirá que te estará esperando ahí. 
Al acercarte al castillo de Ganon, un poco antes de llegar al precipicio que da a la lava que se encuentra debajo del castillo, te llamará Rauru. Te dirá que te ayudarán los Sages para que puedas accesar al castillo. Verás cómo caen unas luces, y queda formado un puente muy similar a un arcoiris. Utiliza el puente para cruzar y meterte en el castillo de Ganon. 
Entrarás a un corredor con unas escaleras. Por el momento, verás dos Green Bubbles gigantes. Elimínalas, y luego avanza hasta llegar con un Iron Knuckle. Mata al Iron Knuckle (lo mejor es pelear desde los lados para que no te pegue el cubo con picos que se encuentra moviéndose entre las dos columnas con los Armos). Por último,elimina a los dos Armos que se encuentran sobre las columnas. Esto liberará la puerta. 
Avanza, y entrarás al cuarto principal de Ganon's Tower. El cuarto del centro se encuentra por el momento inaccesible, ya que un campo de fuerza lo protege. Para quitar el campo de fuerza, deberás de destruir las células de poder que se encuentran en los cuartos que asemejan a los Templos. Empezaremos con elcuarto que asemeja al Forest Temple. Es el primero a tu derecha (el que tiene un emblema verde sobre la puerta). 

Por cierto, una vez que tengas los Golden Gauntlets, te recomiendo que salgas del castillo y visites a la Gran Hada que te blinda tus corazones. Ella se encuentra en las afueras del castillo. La entrada a su fuente se encuentra bloqueada por un pilar de piedra gigantesco, el cualpodrás quitar con los Golden Gauntlets. 

Forest Barrier - Barrera del Bosque 

En el primer cuarto que asemeja al Forest Temple tendrás que eliminar a dos Stalfos. Al hacerlo, se liberará la puerta. Antes de entrar al siguiente cuarto, ponte las Iron Boots y equipa el Longshot. Pégale a la antorcha que se encuentra sobre la puerta, y te elevarás hasta donde está el ventilador. Si traes las IronBoots, el ventilador no te volará. Agarra la Llave Pequeña, y luego abre la puerta. Abre la puerta para entrar a un cuarto con cuatro ventiladores y muchos Beamos. Mi recomendación es que le pegues con una flecha al Armos que se encuentra en la plataforma de la derecha. Luego, vuélvele a pegar con una flecha para hacer que explote. Esto también hará que explote el Beamos. Ponte las Hover Boots ylánzate a la trayectoria del aire del ventilador de la izquierda para que te empuje hasta la plataforma. Quítate las Hover Boots. 
De aquí tendrás que llegar hasta la plataforma en la que se encuentra la siguiente puerta. Elimina solamente a los Beamos que te impidan el paso. Ya que estés sobre la plataforma en donde se encuentra la puerta con barrotes, verás una plataforma muy cerca a uno de losventiladores, y cerca de ella una Piedra del Tiempo. 
Necesitas esperar a que se detenga el ventilador. Luego, salta a la plataforma que se encuentra casi pegada a él (había un Beamos sobre la plataforma, el cual debiste de haber eliminado). Equipa la Ocarina, y toca el Song of Time. La Piedra del Tiempo descenderá. Deja que el ventilador te empuje (NO tengas puestas las Hover Boots), y Link seagarrará del borde de la plataforma. 
Espera a que se detenga el ventilador, y vuélvete a subir a la plataforma, y toca el Song of Time. Se elevará la Piedra del Tiempo, pero dejará caer una estatua, la cual presionará el switch azul. Después, salta a la plataforma en la que se encuentra la puerta que se liberó cuando presionaste el switch, y ábrela. Adentro se encuentra la célula de energía....
tracking img