zona defensa

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Zonas de Seguridad, los espacios del territorio nacional, que por su importancia estratégica, características y elementos que los conforman, están sujetos a regulación especial, en cuanto a laspersonas, bienes y actividades que ahí se encuentren o realicen, con la finalidad de garantizar la protección de estas zonas ante peligros o amenazas internas o externas. El Reglamento respectivo regularátodo lo referente a la materia.
Los medios de comunicación juegan un papel de suma importancia dentro de la preservación de la identidad nacional dentro de la sociedad, ya que es basada en todo loque tiene que ver con la forma en cómo los individuos interactúan y cómo influyen los unos sobre los otros, porque conlleva a que la comunicación es el portador básico del proceso social.
Los mediosde comunicación social difunden las costumbres y tradiciones que se manifiestan en la vistosidad, diversidad y contrastes de su música, danzas y bailes y en la variedad y tradición de su cocina queconjuga los más diversos platos y bebidas de la gastronomía de sus diferentes regiones.
Los medios de comunicación han sido de suma importancia en la dinámica social; en primer lugar porque estosdeterminan la capacidad y la velocidad con la que los Estados se comunican, al menos que lo hagan a través de las armas. En segundo lugar, los medios de comunicación cambian la relación tiempo espacio, deigual forma, pueden transformar la identidad colectiva con lo conocido como “historia oficial”, difundida por los medios de comunicación en pro de fomentar la unidad del pueblo y su identidadsocial. 
La pregunta fue clara y puntual Principales Ventajas y Desventajas de
la Ubicación Geográfica Venezolana:
Ventajas
1.    Venezuela puede desarrollar un comercio fácil por vía marítima, porejemplo: EE.UU., Canadá, Las Antillas, Centro América.
2.    Por su ubicación geográfica se considera puerto y aeropuerto de fácil escala para comunicarse con Europa y Asia
3.    Venezuela está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • defensa por zonas
  • DEFENSA EN ZONA ULTIMATE
  • Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI)
  • Defensa de zonas
  • Defensa integral zona de seguridad
  • La defensa en zona en el f tbol
  • Zona
  • La Zona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS