Zonas Turísticas De Venezuela

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Los andes venezolanos

.Venezuela, un país situado en el trópico, tiene la suerte de contar con una extremidad de la cordillera de los Andes. Con varios picos que sobrepasan los 4000 metros, losAndes venezolanos ofrecen paisajes y ambientes realmente atractivos, convirtiendo a esta región en uno de los polos turísticos del país.

Otra característica de los andes en Venezuela son las lagunas,huellas de antiguos glaciares que ofrecen vistas hermosas e interesantes paseos. Algunas, como la laguna de Mucubají, son fácilmente accesibles por estar cerca de las carreteras.
Trujillo
.Ocho milseiscientos veinticuatro kilómetros cuadrados conforman el territorio del estado andino más pequeño. Su capital lleva el mismo nombre, pero ha sido denominada ciudad portátil debido al peregrinar desus moradores durante 14 años. Trujillo aún conserva el encanto de sus casas coloniales y arcos estilo español, llenos de recuerdos pertenecientes a épocas pasadas, carreteras rodeadas de hermosos einolvidables lugares del estado Trujillo, cuyos pintorescos pueblos y ciudades se destacan por su importancia histórica.
Es una ciudad llena de historia y tradición y con uno de los monumentos másaltos de sur América, como es el de la Virgen de la Paz.

Ciudad de merida

.La Ciudad de Mérida, además de ser un excelente centro para visitar los andes, es un lugar muy interesante por suCatedral, su plaza Bolívar, su plaza de toros, su vida estudiantil y sus parques.

.Fundada en 1558, Santiago de los Caballeros de Mérida es en la actualidad una hermosa ciudad rodeada de imponentesmontañas, con un centro colonial de singular belleza, vistosos parques de gran verdor y lo más resaltante, su gente de trato cordial, amable y hospitalario, que bien le hacen honor a su nombre.

.Una de lasmayores atracciones turísticas de Mérida es, sin duda alguna, el teleférico que va desde la misma ciudad, hasta el Pico Espejo, a más de 4600 metros. Dicho teleférico es el más largo y más alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zona de interes turistico en venezuela
  • zona de interes turistico en venezuela
  • zona de interes turistico en venezuela
  • Zonas Turisticas
  • Zonas Turísticas
  • Zonas Turisticas
  • Zonas de Venezuela
  • Inventario turistico de la zona de los santos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS