Zootecnista

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
JAIME ESPINOSA TOVAR
C.C. 12.116.354 de Neiva
CASADO
Barrió Versalles calle 3c Nº 12 – 11
Florencia Caquetá
3143131889 Celular.
Email kafirjet@yahoo.com

PERFIL OCUPACIONAL

PROFESIONAL. PROFESIONAL. Con la experiencia de ocho (8) años en Apoyo profesional, acompañamiento, asesoría y orientación a poblaciones vulnerable y población en proceso de desplazamiento por la violenciaarmada; atendidos de manera integral, desde un trabajo en campo y técnico pedagógico para implementación de programas en el aprendizaje formal; actividad que se desarrolla, desde lo pedagógico, lúdico, lo académico y lo técnico operativo, orientación ocupacional, acompañamiento en la formulación de proyectos ocupacionales: además de la reorganización de planes de vida de la población desplazaday la población receptora para mitigar el impacto del asentamiento social por la movilidad y resocialización de la población interna desplazada (PID).
Con tres (3), años de experiencia en la orientación y acompañamiento de población interna desplazada atendida bajo el componente de Coordinador e Instructor “Técnico Académico”, del programa de capacitación laboral para población desplazada“Trabajo a su alcance”.
Coordinador e Instructor del proyecto “Fortalecimiento técnico y organizativo a 200 unidades económicas de familias desplazadas dedicadas a la producción y comercialización de alimentos en la ciudad de Florencia”.
Posteriormente como profesional del área ocupacional del eje trasversal de “Atención Psicosocial cuyo objetivo la atención integral humanitaria de emergencia apoblación desplazada victima de la violencia armada”.
Con experiencia, en el manejo de programas y proyectos de atención humanitaria a población desplazada, vulnerable, población receptora facultado para apoyar procesos en la búsqueda de resolución de conflictos como ente conciliador – mediador y asesor en comités conciliadores entre población receptora y desplazada establecida en la cuidad deFlorencia.

Persona con un gran sentido de empoderamiento en las temáticas de un desarrollo dinámico, la asistencia socio-afectiva, la “Capacitación técnica, socio productiva y el asesoramiento para la producción sostenible y la competitividad en las cadenas productivas en el ámbito local, regional y nacional”. Capacitado para estudiar, enfrentar y resolver problemáticas de manejo ambiental, en lasáreas de conservación producción, protección y zonas especiales de mitigación de impacto ambiental. Entregado al análisis, planteamiento, formulación y ejecución de proyectos de viabilidad y altamente competitivos que buscan la solución de los problemas de las comunidades campesinas, población vulnerable, pequeños y medianos productores del sector Agrícola, Pecuario, AgroindustrialEXPERIENCIA LABORAL

FUNDACIÓN LOS PICACHOS. Contrato civil de prestación de servicios N°003 - 2010 En donde las obligaciones de contratista son: Orientar, asistir, asesorar, e impartir capacitación técnica en el área Generación de Ingresos y actividades complementarias al programa de fortalecimiento económico y social-participativo para 400 familias en el departamento del Huila; que se desarrollen afavor de las familias desplazadas por la violencia armada, de manera integral contribuyendo a mejoramiento de las condiciones de vida en los municipios de Colombia y Baraya. Abril 5 de 2010 – 31 de diciembre de de 2010.

ACCIÓN SOCIAL UNIÓN TEMPORAL COLOMBIA SENSIBLE: Contrato civil de prestación de servicios febrero 2008 En donde las obligaciones de contratista son: Visitar, recolectarinformación, codificar presentar informe físico y fotográfico del estado actual y los beneficios recibidos hasta la fecha de la visita de de la visita domiciliaria. Febrero 15 – agosto de 2008, Florencia Caquetá

FUNDACIÓN LOS PICACHOS. OTRO SI al contrato civil de prestación de servicios N° 00010 de 2005 En donde las obligaciones de contratista son: Orientar, asistir, asesorar, e impartir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zootecnista
  • Zootecnista
  • ZOOTECNISTA
  • zootecnista
  • Zootecnista
  • zootecnista
  • Zootecnista
  • Zootecnista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS