ZURIEL RAMIREZ FLORES

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
ZURIEL RAMIREZ FLORES
1999-20??
Nació el 10 de febrero de 1999 en México D.F siendo el segundo hermano de tres hijos para eso entonces creció sin padre biológico a causa de undivorcio, su madre Julia Yunuen Flores Calderón y el padre Manuel Ramírez García.
Su madre lo saco adelante junto con sus hermanos. Su hermano mayor José Manuel Ramírez Flores y elhermano menor Andrés Julián Ramírez flores. Vivió toda su infancia con sus abuelos maternos en su casa en pantitlan. Fue educado por ellos y cuidado ya que su madre trabajaba. Asistióal kínder Federico Chapan. Primer día de escuela y lloro pensando que nunca volvería a ver a su madre y abuelos, un tiempo después de tomar confianza empezó a ser el niño travieso desiempre, mandaban a llamar a sus tutores (abuelos) por los motivos de que golpeaba a sus compañeros, no trabajaba, se la pasaba platicando y no obedecía a los maestros. Amigos,siempre se juntaba con los más problemáticos del salón y escuela en general. Su abuela le prohibía ese tipo de amistades pero él no hacía caso. En segundo grado de kínder fue cambiando sucomportamiento ya que su maestra era estricta y muy enojona, para eso entonces también le toco en tercero de kínder. A los 5 años asistió a la primaria cerca de su casa, donde solocurso un año de primaria, para entonces había conocido a su primer mejor amigo Arrody, la primera amistad en donde no era problemática.
Tuvo que cambiarse de escuela y de casa losmotivos fueron por problemas familiares. Con 6 años entro a otra primaria llamada José maría Morelos y Pavón. Viviendo en Ixtapaluca en una casa donde estaba alado de sus tíos, unaetapa muy bonita porque veía a su primo menor que él para jugar frecuentemente. En la escuela él era callado y serio, pero retomo confianza y empezaron los problemas de nuevo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C V Erika Ramirez Flores Julio 2015
  • ramirez
  • Ramirez
  • RAMIREZ A
  • RAMIREZ
  • ramirez
  • Zuriel
  • Zuriel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS