a la sombra de u sueño

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Comentario de la obra ''A la sombra de un Sueño''
Me gusto mucho la obra, está centrada para un publico juvenil, porque habla sobre el amor en el noviazgo, los abortos por los embarazos no deseados,el bullying, y una en especial que es prepararse académicamente para el tener un mejor futuro y por lo menos tener una vida regular. Aparte de tener un magnifico elenco y una muy buena actuación, esuna obra con una dosis de drama, comedia y romance.
El principio de la obra es proyectado un video donde esta un chico al volante y por cambiar la música de su reproductor choca y sale disparado delauto.
Después se presenta un tipo con apariencia ruda y desesperado, su esposa sale atrás de el diciendo que las cosas ya no eran lo mismo, posteriormente se presenta Carlos, Yolanda, Lucero y untipo gordito que dice que no tiene suerte con nada.
La primera parte de la historia Carlos busca conquistar a Yolis y sus amigos lo ayudan, después de pensarlo los dos se animan a estar juntos, pasaronmuchas cosas juntos y todo iba bien hasta que su amigo el gordito se suicida por sufrir de bullying y no tener a nadie, después Yolanda queda embaraza, cosa que no le agrada a Carlos.
La siguienteescena es de dos personas más grandes que tienen problemas porque al hombre lo despidieron de su empleo por golpear al jefe y no tenía trabajo porque rechazo dos ofertas por su orgullo de pensar que noestaban a su nivel, después la sorpresa fue que su esposa estaba embaraza y el sin empleo ni carrera no sabía que hacer y no le daba la atención ni los cuidados a su esposa embaraza. La esposa muere ysigue la historia con la aparición del un anciano con una señorita que le platica su vida y dice estar arrepentido de todos los errores que cometió en su vida, Carlos era el joven del principio, elhombre del matrimonio que pierde a su esposa y el anciano acompañado por la señorita y esa señorita que está con él y el chico que aparece al principio estaban muerto pero ellos ayudaron a Carlos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enhiesto surtidor de sombra y sueño
  • como tener u sueño lucido
  • A La Sombra De Un Sueño
  • sombras de sueño
  • Reseña a la Sombra de un Sueño
  • He Tenido U Sueño
  • Sombras De
  • La Sombra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS