A los discipulos

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
“A LOS DISCÍPULOS”
(1º)
NOS PREDISPONEMOS A ACERCARNOS AL BIEN

(PAUSA)

ELEVÉMONOS ESPIRITUALMENTE HACIA DIOS, FUENTE ETERNA DE FELICIDAD, RECIBIENDO SU AYUDA Y PROTECCIÓN PARA PODER CUMPLIR CON LA TAREA PROMETIDA Y PREDISPONGÁMONOS A QUE SU LUZ CLARIFIQUE NUESTROS RAZONAMIENTOS, REFUERCE NUESTRAS ENERGÍAS Y TEMPLE NUESTRA FE, PARA LLEGAR A LA META ANSIADA.

¡OH, AMADO CREADOR!
¡TUSHIJOS AQUÍ PRESENTES!
AGRADECEMOS TU INMENSO AMOR

A LOS DISCIPULOS DE JESUS

Hoy me acerco a tí, hermano para decirte con satisfacción que he observado el trabajo que realizas y todo aquello que tratas de superar, para que cada día que llegues a la Escuela... a nuestra Escuela.... te encuentres en condiciones de rendir un poco más.
Sé que a veces sientes decaer tus energías, por unestado que debes desechar, pero las tareas a cumplir - sean cuales fueran éstas - nunca serán para valorar en más o en menos al hombre o a la mujer que las realiza.

Conozco el significado espiritual que adquiere todo esfuerzo, a través de lo que realiza cada espíritu: podrá haber hermanos que trabajen rápidamente y otros que lo hagan con lentitud, pero yo comprendo la realidad exacta delo que cumple cada uno.

Valoro inmensamente a aquellos hermanos que, aún sintiéndose ignorados, no vacilan en prestar una inmensa colaboración a la Obra, realizando en todo instante una intensa labor de divulgación a través de palabras y acciones, que hacen resaltar la Enseñanza que aprendieron. Por ello te recuerdo: “para ser Discípulo de Jesús debes superar muchas vallas materiales quete rodean; efectuar profundos cambios en tu conducta, para que la opinión pública que observa, analiza y juzga, pueda decir: este hermano ha cambiado, porque el ideal que sustenta lo ha transformado, haciéndolo más bueno, justo y comprensivo, hacia los problemas de los demás ".

Este es el resultado de una Filosofía, que no se basa solamente en teorías, sino que practica lo que pregona,surgiendo pujante como una realidad concreta y comprobable.

Hermano: sé que has llegado a la Escuela con tus pesares, con tus inquietudes, con toda esa carga emotiva que has traído como lastre a través de toda una existencia dentro del error. Es necesario que, deteniéndote un instante puedas afirmar con profunda fe, quién eres... qué haces... y adonde debes llegar....

Sé que tupuesto, de estar en la entrada de una Escuela como recepcionista para encaminar a los que llegan diariamente a ella, es duro. A tí me dirijo para decirte: "eres el primero a quién conoce aquel que se acerca a nuestra Escuela; estás colocado en una avanzada de amor; con la palabra que brindes al que se acerca temeroso a la Obra de la Redención, puedes forjar un fiel trabajador dentro de la Filosofíade Jesús o un escéptico más dentro de la humanidad. Que tu mano apriete cálidamente la del visitante; que tu sonrisa transmita hermandad y que tu voz lleve las palabras exactas de una verdad que nadie puede desmentir".

Conozco la labor que cumplen muchos hermanos que, constantemente y en forma renovada, transmiten el fluido espiritual hacia quienes tanto lo necesitan. A tí me dirijohermano, que te brindas sin descanso: "que tu ininterrumpida labor sea como un bálsamo para el que sufre, llevando alivio sin cesar. Te encuentras en un delicado puesto de trabajo; debes transmitir con amor profundo, elevándote hacia DIOS, solicitando el refuerzo espiritual que tu hermano necesita y que, esperanzado, llegó para pedirlo; que ese gesto de amor que tuviste no se vea perturbado por ningúnpensamiento mezquino, y recuerda siempre, que en ese instante estás actuando en nombre del Bien".

Hermano que transmites los mensajes espirituales, hermano que liberas: en los momentos difíciles que a diario soportan los que estamos en este mundo humano, mueves tus manos con energía y te elevas espiritualmente hacia el Bien para que, desde allí, brote ese efluvio maravilloso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discipulado
  • Discipulado
  • discipulado
  • Discipulado
  • discipulado
  • Discipulado
  • discipulado
  • Discipulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS