A sangre fría Truman Capote

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
A sangre fría cuenta la historia verídica del asesinato de la familia Clutter, situada en un pueblo de cansas, el cual no tuvo un motivo aparente.
Todo comienza cuando el cuerpo de Nancy Clutter,hija de Herb Clutter y su esposa, es encontrado en su habitación atado de pies y manos, con un tiro en la cabeza. El cadáver es descubierto por su amiga quien todos los domingo se dirigía a la iglesiacon ellos, al entrar vio el bolso de Nancy revuelto y los cables del teléfono cortado, subió las escaleras y se encontró con el cuerpo de la niña.
Al llegar la policía fueron descubiertos loscuerpos de los demás integrantes de la familia, el de la señora Clutter en su recamara atada de pies y manos pero sin mordaza. Kenyor fue encontrado en el sótano atado junto a un sillón con su cabezaapoyada sobre un cojín, amordazado y con un tiro en la cabeza. Y su padre Herb Clutter se encontraba sentado sobre una caja, en el cuarto de la caldera (el cual se encuentra junto al sótano), su cuellocortado y un balazo en el cráneo, y junto a él una huella ensangrentada de una marca muy particular de bota. Los investigadores encontraron además un reloj dentro de una bota de Nancy y la falta deuna radio muy particular de Keynor.
Luego de varios meses de investigación, recelos y desconfianza entre los vecinos. Llega una información a raíz de un anuncio de recompensa, la información era dadapor un ex convicto el cual compartió celda con un sujeto llamado Dick Hichock. El ex convicto había trabajado con Herb Clutter, y hablando con Dick Hickock le conto que Herb poseía una caja fuertellena de dinero, Dick varias veces hablo de que él, luego de Salir de la cárcel, junto a un amigo llamado Perry Smith robarían esa caja fuerte y no dejarían testigos.
Perry Smith: tuvo una infancia muydifícil, gracias a su madre alcohólica quien se suicido al igual que uno de sus hermanos. Su hermana lo rechazaba por sus antecedentes, al igual que su padre. Él no poseía sentimientos malos sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Sangre Fría De Truman Capote
  • A sangre fría- truman capote
  • A Sangre Fría, Truman Capote
  • Comentario de "a sangre fría" de truman capote
  • Truman Capote A Sangra Fria (Ensayo)
  • Resumen por capitulos a sangre fria de truman capote
  • Ensayo Del Libro De Truman Capote: A Sangre Fría
  • RES MEN DEL LIBRO A SANGRE FRIA DE TRUMAN CAPOTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS