A Teragvadr

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Vocabulario Científico |
Física fundamental |
Matera: es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones conaparatos de medida. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma pordiversos sujetos.
 Átomo: es la unidad de materia más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades, y que no es posible dividir mediante procesos químicos. Estácompuesto por un núcleo atómico, en el que se concentra casi toda su masa, rodeado de una nube de electrones.
 Partícula: es la menor porción de materia de ese cuerpo que conserva sus propiedades químicas.Pueden ser átomos, iones, moléculas o pequeños grupos de las anteriores especies químicas.
La física : es la ciencia natural de las propiedades del espacio, el movimiento, el tiempo, la materia,la energía y la masa así como sus interacciones.
La ciencia  es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros
Fenómeno: Los datos brutos dela ciencia son explotados frecuentemente por la tecnología. Es posible elaborar un listado de los fenómenos relevantes, prácticamente para cualquier asunto; por ejemplo en el campo de la óptica yla luz, se pueden listar los fenómenos observados bajo el epígrafe fenómenos ópticos. Las posibilidades son muchas

 Reacción: es todo proceso termodinámico en el cual una omás sustancias (llamadas reactivos), por efecto de un factor energético, se transforman en otras sustancias llamadas productos. 
 Velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa la distancia recorrida por unobjeto por unidad de tiempo. Se representa por  o. Sus dimensiones son [L]/[T]. Su unidad en el Sistema Internacional es el m/s.
 Movimiento: es un cambio físico que se define como todo cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Teragvadr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS