A tierra el sueno americano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A tierra el sueño americano: un estudio sobre el futuro del consumo en una economía cambiante

CARTON DONOFRIO PARTNERS, INC_
CONTeXT
context-based research group

a tierra el sueño americano: un estudio sobre el futuro del consumo en una economía cambiante
Basado en el contexto del Grupo de Investigación y cartón Donofrio Partners, Inc. llevó a cabo entrevistas y observacionesetnográficas con los consumidores en todo Estados Unidos a comprender los impactos e implicaciones de los'08 la crisis financiera sobre la cultura americana. Esta investigación antropológica ofrece un camino a seguir para las empresas que tratan de entender el consumo en una economía cambiante.
Copyright © 2008 Context-Based Research Group and Carton Donofrio Partners, Inc, All rights reserved, Theidentities of all participants in this research are protected
by Context-Based Research Group, Please cite Context-Based Research Group
and Carton Donofrio Partners, Inc, with any content connected to this report,
2.
CARTON DONOFRIO PARTNERS, INC.
CONTeXT
con1:ext-b ••• d re •• arch group
410-576-9000 ' www.cartondonofrio.com
410-223-3589 ' www.contextresearch.com

En el otoño de2008, se realizó un estudio sobre el impacto de la crisis económica y lo que podría traer para el futuro de consumismo. Como consumidor antropólogos nuestro objetivo era documentar este momento crítico de nuestra cultura. Como mercadólogo, nuestro objetivo es ilustrar cómo este cambio cultural tendrá un impacto el comportamiento del consumidor y de cómo las empresas pueden responder mejor.
Creemosque los consumidores y las empresas a leer este informe y salen con una mejor comprensión del proceso que estamos viviendo en una cultura, junto con un plan de trabajo para ayudar a guiarnos en nuestra nueva economía.
Este proyecto de investigación etnográfica se llevó a cabo durante los meses de octubre y noviembre en cinco ciudades de todo el país, incluso, la ciudad de Nueva York, Baltimore,Miami, San Antonio, Texas y en Lexington, Kentucky. Antropólogos consumidor pasó tiempo observando y entrevistando a los consumidores en los lugares urbanos y suburbanos-dentro de las tiendas, centros comerciales, cafeterías, y las casas de la gente.
Lo que hemos visto durante esta investigación fue una cultura barridos en las primeras etapas de un evento traumático. Es evidente que el sueñoamericano se estaba derrumbando, pero sólo con la mayor claridad, hemos visto un nuevo sueño empieza a tomar forma. En nuestro análisis hemos descubierto un proceso de cinco etapas que las personas que iban a venir a través de condiciones con la evolución de la economía ¬ gente diciendo adiós a una forma de vida y la introducción de ellos a otro.
Parte de este nuevo modo de vida de la inclusión denuevos consumidores de identidad que llamamos La tierra del Consumidor. Creemos que la mayoría de los consumidores completar el proceso en cinco pasos y salir a tierra en un estado. Las cinco fases son las
siguiente:
Etapa 1: La Realización: Adiós Homo economicus Etapa 2: ¿Cómo llegué aquí? Mi vida no es un préstamo
Etapa 3: Creación de una nueva ecuación de valor: Pasar de un "Yo" a un"Nosotros" Economía Etapa 4: unSTUFFing Mi Vida: Construir una nueva Guía del Consumidor
Etapa 5: Walking the Talk: Las nuevas habilidades en acción
El nombre que hemos dado a este proceso de transformación de los consumidores es a tierra el sueño americano. El doble sentido de tierra funciona bien aquí. Durante nuestro estudio, hemos visto el sueño americano de tierra, a tierra como un avión queno tiene que volar más. Pero durante nuestro estudio fue también testigo de un nuevo sueño tomando forma, una con los dos pies firmemente plantados sobre el terreno.
3.
CARTON DONOFRIO PARTNERS, INC.
CONTeXT
con1:ext-b ••• d re •• arch group
410-576-9000 ' www.cartondonofrio.com
410-223-3589 ' www.contextresearch.com
A tierra el sueño americano: un estudio sobre el futuro del...
tracking img