a todo vapor

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
 A todo vapor
Ken Blanchard

Este libro me llamo mucho la atención pues en un principio tenía mucha curiosidad por saber de qué trataba desdeel prefacio el libro muestra lo que la expresión de a todo vapor quiere decir en la época de barcos a vapor que eran poderosos, y en la actualidad que quiere decir cuando una persona quiere lograr suspropósitos a pesar de los obstáculos y las acciones que pueda hacer. Y en donde comienza a envolverte con una historia.

La historia de Ellie y Jim es una joven pareja; ella comenzó a trabajar enuna compañía de seguros después de su divorcio Jim era el presidente de la compañía y el con sus mensaje enamora a Ellie, y comienza una amistad en donde quieren cambiar la visión y crear un plan parael espíritu de la empresa, pues desde que el padre estaba a cargo de la empresa se había perdido como la razón de ser de la empresa. Ellos nos dan una idea muy importante porque nos dicen los erroresque las empresas a veces cometen y las cosas que funcionan en la empresa y de los términos que utilizamos día con día en la carrera y en nuestra vida pero que muchas de las veces no entendemos elsignificado.

En nuestra vida no sabemos que estos pasos nos sirven cuando no sabemos que hacer nuestra misión son nuestros sueños, nuestros planes y que nos ayudaran a organizar nuestra vida de ciertamanera además de que hacernos ver que podemos lograr lo que sea en este caso nuestros sueños.

Resumen de los capítulos

La historia comienza con el abandono del esposo de Ellie y es que ellasolo se interesaba por sus hijos y se olvida de su matrimonio un día sus esposo decide dejarla y ella por falta de dinero ella comienza a buscar un trabajo administrativo o financiero pues ella habíaestudiado Administración de Empresas, ella consigue un trabajo en una compañía de seguros donde su entrevistadora es ahora su jefa, ella día con día en su correo de voz encontraba un mensaje de Jim...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a todo vapor
  • A Todo Vapor
  • A Todo Vapor
  • A todo vapor
  • A Todo Vapor
  • a todo vapor
  • A todo vapor
  • A todo vapor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS