A todos aquellos amigos y hermanos en la fe que estuvieron con nuestras hijas apoy ndonos con sus oraciones por la salud de ellas

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
A todos aquellos amigos y hermanos en la fe que estuvieron con nuestras hijas apoyándonos con sus oraciones por la salud de ellas, les damos las gracias por su cariño, afecto y muestras de interés.Sus oraciones ayudaron para que nuestros angelitos (Mariana y Valeria) pudieran superar momentos difíciles y ahora podemos disfrutar plenamente de su linda presencia en nuestro hogar.
Les enviamos unabrazo súper fuerte a cada una de ustedes y que Dios les retribuya en abundancia de bendiciones para ustedes y sus familias.

A todos aquellos amigos y hermanos en la fe que estuvieron con nuestrashijas apoyándonos con sus oraciones por la salud de ellas, les damos las gracias por su cariño, afecto y muestras de interés. Sus oraciones ayudaron para que nuestros angelitos (Mariana y Valeria)pudieran superar momentos difíciles y ahora podemos disfrutar plenamente de su linda presencia en nuestro hogar.
Les enviamos un abrazo súper fuerte a cada una de ustedes y que Dios les retribuya enabundancia de bendiciones para ustedes y sus familias.


“Te doy gracias, Señor, de todo corazón, por haber escuchado las palabras de mi boca. En presencia de los ángeles tañeré en tu honor, me postraré endirección a tu santo Templo. Te doy gracias por tu amor y tu verdad, pues tu promesa supera a tu renombre.
Cuando te invoqué, me escuchaste, y fortaleciste mi ánimo. Te dan gracias, Señor, los reyesde la tierra, cuando escuchan las palabras de tu boca; y celebran las acciones del Señor: ¡Qué grande es la gloria del Señor! El Señor completará lo que hace por mi! ¡Tu amor es eterno, Señor, noabandones la obra de tus manos!”
Salmo 137


“Te doy gracias, Señor, de todo corazón, por haber escuchado las palabras de mi boca. En presencia de los ángeles tañeré en tu honor, me postraré endirección a tu santo Templo. Te doy gracias por tu amor y tu verdad, pues tu promesa supera a tu renombre.
Cuando te invoqué, me escuchaste, y fortaleciste mi ánimo. Te dan gracias, Señor, los reyes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fe oracion y salud
  • Una amiga es aquella que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
  • Como Podemos Apoyar A Nuestro S Hijos
  • ORACION SACERDOTAL PARA BENDECIR A NUESTROS HIJOS
  • Dios es nuestro Padre, todos somos hermanos
  • Hermano en la Fé
  • La cebada: un amigo milenario en nuestra mesa y la salud
  • Amigo o autoridad de nuestros hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS