A veces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A veces, hay momentos que sientes o quisieras que el amor no existiera, que la gente construya familias y las personas se junten por arreglos prefabricados o por algo máscruel como el dinero. A veces solo deseas nunca haber conocido esa persona que te rompe el corazón todos los días, quisieras que nunca se hubiera cruzado en tu camino. A vecessolo quieres creer que el destino es cruel y esto es solo una broma que te hace, o mejor aun a veces quieres y deseas que esto solo sea un sueño, o una pesadilla.

Pero noes así, te gusta y lo sabes, pero no solamente te gusta te encanta, no puedes vivir sin ver esa persona, solo piensas en ella, solo esperas el momento que puedas hablarleaunque sea solo para hablar de la tarea o el parcial de la semana pasada, sueñas con que algún día te dirá que también te ama, que solo quiere estar contigo; aunque en el fondosabes que nunca pasará.

Es un amor imposible, prohibido, tu manzana, tu pecado, sientes la necesidad de olvidarla pero la amas demasiado como para quererlo. Quieres estarcon ella y poder reposar tu cabeza en su pecho, darle besos y jurarle tu protección, cuidarla y decirle lo tanto que la quieres, amarla desesperadamente y caminar agarrado desu mano, quieres que al verte ponga la misma cara que pone cuando lo ve a él.

En el fondo sabes que eso no sucederá, que solo pasa durante las noches que sueñas con ellay te despiertas con una sonrisa de oreja a oreja. Ya después de tanto pensarlo, te das cuenta que lo mejor es olvidarla, por tu bien has la idea de que nunca será tuya, soloserás un Romeo que nunca estará con su Julieta, solo quedara para ti en tus recuerdos como ese amor que no pudiste consumir, ese amor imposible que nunca fue para ti.
tracking img