Askfsdaf´wsaf´dejs´dilufw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA APUESTA

PERSONAJES
DrakA
Joel
Los niños del vecindario
PLANTAMIENTO: Había una vez dos niños llamados Drake y Joel, Joelera muy miedoso en cambio Drake no al él no creía en nada de fantasma, sin embargo hizo una apuesta
NUDO: Drake debía entrar a una casa abandonada cerca de su casa y Joel igual pero Joel no queríaDrake entro con todo gusto el que perdiera se iba a poner un letrero que decía que era un miedoso, entraron Joel tenía mucho miedo Drake lo asustaba mucho para que el perdiera Joel gritaba pero elsusto iba hacer peor .
CLIMAX: en la casa se escucho un ruido que hizo que Drake y Joel se asustaran Joel le dijo a Drake que el perdía pero que ya se quería irse de esa casa, Drake le dijo que anuquéperdiera tenían que subir al cuarto haber que era, subieron pero de repente se vio una sombra Joel se asusto y le dijo Drake que vio una sombra Drake le dijo que se calmaran pero de repente a Joel lojalan, Drake se da cuenta y lo ayuda. Todo parecía volver ala normalidad

DESENLACE: Drake y Joel se salieron de la casa ellos dijeron que ninguno ganaban. Los niños del vecindario preguntaron quiengano, Drake y Joel se queda ron callados los niños no sabían que pasaba. Desde entonces Drake y Joel jamás volvieron hacer apuestas.

LOS TRES COCHINITOS

Personajes: los tres cochinitos yel lobo feroz

PLANTAMIENTO: había una vez tres cochinitos, el hermano mayor dijo que construyera cada uno una casa –la mía será de paja hacia terminare para ir a jugar-dijo el más pequeño, otro delos hermanos dijo-yo la hare de troncos hacia yo también terminare para jugar, el mayor dijo –mi casa será de ladrillos aunque me tarde será fuerte y resistente y dentro estaré a salo del lobo.NUDO: cuándo las tres casitas estaban listas los cerditos jugaban y bailaban, detrás de un árbol estaba el lobo feroz.

CLIMAX: el lobo dijo –me los voy a comer, cada uno corrió a su casita, el lobo...
tracking img