Boy´s BTR

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
14 de Septiembre de 2012
La Placita de Morelos Michoacán
Trabajo de Español
Proyecto Uno (Escribir un comentario de un cuento latinoamericano).
Equipo número___

“REGALOS DE PAPEL”
Elcuento está compuesto por: Benjamín, sus padres, primos, compañeros de trabajo…
Benjamín era un niño al cual le gustaba escoger sus regalos pero eso no paso en esa navidad, su mamá le habíacomprado los regalos, cando él se los daba a sus primos ellos corrían por el reglo no a recibir a su primo como muchos lo asían en navidad, Benjamín no era egoísta si no que le daba envidia de los regalos.En las navidades cuando le daban regalos, el esperaba a que fuera el cumpleaños de la persona del regalo y manteniendo la envoltura como nueva Benjamín se la entregaba con una naturalidad comoninguna. Con el paso de los años Benjamín no cambiaba, seguía siendo igual.
Cuando llegó a la adolescencia en las navidades siempre se abrían sus regalos de él para que los posteriores borrasen lossinsabores que aquellos provocan.
Sus padres con preocupación contrataron un psicólogo para su hijo.
Cuando Benjamín creció e izo practicas en una empresa de eventos seguía igual cuando sus compañeros detrabajo cumplían años les regalaba lápices, suéteres, sudaderas etc.… lo mismo asía con los que recién se acababan de casarse. Incluso cuando el gerente de la oficina cumplía años él le regalo unmanojo de folletos del supermercado que el mismo había juntado.
En las navidades en el arbolito siempre se encontraban sus regalos que él asía y se escuchaban halagos como: ¡Qué bonito esta el papel! ¡Meencanta!
Después se dedico a la cocina, sus familiares comenzaron a recibir ensaladas, yogurt a casi caducar, arroz ya cosido…
Todos sus amigos dejaban de invitarlo a las fiestas que organizabanpero todo eso no sucedió de la noche a la mañana, pero optaron por hacerlo al unísono para evitar que Benjamín centrara su resentimiento en uno de ellos.
Caminaba por las calles con un dedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boyas
  • BOYER
  • boya
  • Boya
  • La boy
  • Boyas
  • cancion btr
  • Sabes Que Es Btr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS