"D.H., Salud pública y enfermedades ocasionadas por las drogas en Italia"

Páginas: 12 (2999 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
INTRODUCCION
“D.H., Salud pública y enfermedades ocasionadas por las drogas en Italia”
Objetivo General
Presentar una propuesta de solución que sea realista, económicamente posible, y que pueda ser evaluada y supervisada por el gobierno de mi país.
Mediante este trabajo, se verá la importancia de la problemática que tiene Italia, referente a los derechos humano, salud pública yenfermedades ocasionadas por las drogas.
Destacaremos que con el paso de los años, el narcotráfico y los capos, que nacieron y se han desarrollado en mi país han ido desapareciendo pero eso no significa que han desaparecido completamente; hay organizaciones y actividades eficientes que se han creado para ayudar al país a combatir a dicha personas que quieren destruir el país en el que vivimos, asícomo hay organizaciones para combatir el narcotráfico hay organizaciones que ayudan a las personas con enfermedades causadas por las drogas a dejar la adicción que tienen y ser mejores personas.
Mi país busca la manera de acabar con el narcotráfico y las drogas con programas de prevención, lo que buscamos es una solución fácil, posible y efectiva que acabe con ellos.
¿Por qué es importanteresolver este problema en mi país?
Nosotros creemos que es importante resolverlo, ya que día con día estos problemas van aumentando y esto puede afectar al desarrollo de mi país.
¿Por qué considero como ciudadano de mi país, es prioritario resolver este problema?
Porque el si el problema sigue le puede afectar a mi país económicamente.
DESARROLLO DE ITALIA
1. Contexto Histórico
a)Antecedentes Históricos
El nombre oficial de mi país es Republica Italiana; su bandera está conformada por tres franjas verticales, primero está el verde que representa la naturaleza y el campo, seguido de este va el blanco que significa el color glacial de los Alpes, y por último está el rojo que simboliza la sangre que fue derramada en las guerras que se dieron para que mi país fuera independiente.Bandera de Italia
Mi país fue reconocido como un país con su unificación que dio lugar en el siglo XIX el cual fue un movimiento tanto político como social; mi país antes estaba conformado por siete estados independientes que luego decidieron unirse y conformar la republica italiana.
Se podría decir que los dos hechos históricos más importantes de mi país fue el imperio romano el cualfue uno de los imperios antiguos más poderosos de la edad antigua, ya que consistía de un gran territorio provocando un importante florecimiento cultural. Roma era un imperio que se había dividido en dos, Imperio Romano de occidente e Imperio Romano de oriente. El otro acontecimiento histórico con importancia fue su unificación que se llevo a cabo por el rey de Cerdeña, Camilo Cavour, GiuseppeGaribaldi y Víctor Manuel II de Saboya (que se convirtió en el primer rey de Italia), este último fue el más importante de todos ya que fue el que llevo a cabo esta unificación.
b) Antecedentes Geográficos
Mi país tiene una superficie de 301 338 km², en el último censo que tubo mi país se sabe que tuvo una población de 59 685 227 italianos, mi país tiene como capital a Roma; Italia colindacon Suiza, Austria, Francia, Mónaco y Eslovenia.
En mi país su fauna es más pobre comparada con las de otros países en lo que es la región alpina habitan las marmotas, gamuzas, íbices, el oso (que ya está prácticamente extinguido); el lobo, el jabalí, el zorro; aves rapaces, buitre, águila ratonera, halcón y el milano se encuentran en las zonas montañosas; por todo el país se pueden encontrarespecies de aves migratorias, la codorniz, la perdiz; en los reptiles destacan varios tipos de lagartijas, serpientes, víboras venenosas y los escorpiones.
En Italia, la flora de las tierras bajas de la parte central y meridional de Italia es típicamente mediterránea, con presencia de olivos, naranjos, limoneros, palmeras y cidros. En la zona sur también son característicos la higuera, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS