♥El equipo de los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
``El Equipo de los sueños ´´

(Segunda parte)

En la segunda parte de este libro Pablo, Pinocho, Ezequiel y Ariel entran a la villa para buscar la pelota de Maradona, la que estaba en manos delos Gardelitos.
Cuando entran a la villa ellos deben enfrentar muchos problemas, primero tuvieron que pelear con un grupo de perros, luego se encontraron con la gente del asentamiento dondeestaban el oficial Chuy y los Gardelitos, y para poder pasar tuvieron que armar un escándalo tirando piedras contra ellos.
Luego de eso Pablo se doblo el pie y no pudo seguir con los demás.
Estuvieronun rato mas caminando y cuando Pinocho se fue por un momento la banda de el Gato Benito le robó la ropa a Ariel y Ezequiel dejándolos totalmente desnudos en el medio de la villa .Cundo Pinochovolvió, busco al Gato, le devolvió la ropa a los chicos y siguieron en busca de la pelota.
También llamaron a Ezequiel para jugar un partido contra los policías, los gardelitos y los que eran deambos bandos.
Después de un rato los Gardelitos raptan a Ezequiel por eso Pinocho y Ariel deben seguir solos.
En el camino Pinocho se encuentra con sus parientes y con unos amigos entre ellosaparece Mariela que les ayuda a pasar por donde pasan los carros.
Cundo Pinocho y Ariel siguieron, el oficial Chuy, el cabo polonio y el ayudante Balizas secuestraron a Pinocho.
A Ariel no lo vieronpero cundo se lo llevaron el también comenzó a seguir a los policías.
Cuando llego al aguantad ero de los Gardelitos se encontró con el Perro que le dijo que el también le había prometido a Patorecuperar la pelota.
Al principio entraron a el aguantadero pero cundo los descubrieron también los secuestraron a ellos.
En un momento llego Roberto (el tío de Ariel) disfrazado de Papá Noel y conun revolver en la mano .Hizo que los Gardelitos salieran corriendo y al final Ariel le devolvió la pelota a Pato, quien estaba junto con Eli yendo hacia el hospital para pasar Navidad con su padre.
tracking img