El equipo de los sueños

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
“EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS”
De Sergio Olguín

Es una novela que trata de un chico llamado Ariel que comienza a trabajar en la verdulería de su tío Roberto en Villa Fiorito. Es hincha de Boca ytiene dos amigos de nombre Ezequiel y Pablo que comparten el gusto por el fútbol aunque no así su equipo.
Estando en la verdulería conoce una chica de nombre Patricia de la cual se enamora perdidamente.Comparten el gusto por los Redonditos de Ricota. Ella vive en una villa y su madre la abandonó, aunque ella dice que está muerta. Tienen su primera cita y Ariel recibe su primer beso.
En unas de suscitas comienzan a hablar de fútbol y ella le cuenta que su padre que creció en Fiorito conoce a Maradona y que Diego le regaló una pelota. Que esa pelota ha sido muy importante en la vida de su papá yque cada vez que él tiene un problema agarra la pelota y se siente mucho mejor.
En la verdulería hay muchos problemas porque el tío no acepta pagar una contribución a la policía y además Ariel tieneproblemas con chicos de la villa que no quieren que vea a Pato.
Patricia le vuelve a contar la historia de su padre con Diego y le dice que Luis, su padre, lo ayudo a Diego con unos chicos que lehabían robado la pelota.
Luis soñaba con ser futbolista pero tuvo parálisis infantil y no pudo seguir jugando, lo que le produjo una gran depresión. Diego lo fue a visitar y le regaló su pelota paraque la guarde. A Luis esa pelota le cambia la vida ya que cuando se siente mal o tiene problemas agarra la pelota y tiene fuerzas para seguir.
Ariel y Patricia se ponen de novios pero un día Pato lecuenta que llegó su mamá y se llevó a su hermana y a la pelota que Diego le regaló a su papá y éste tuvo un infarto. Pato pudo recuperar a su hermana pero no a la pelota. La pelota estaba en poder delos Gardelitos. Ariel le prometió recuperar la pelota de su padre.
A partir de aquí comienza una serie de aventuras de Ariel y sus amigos, Pablo, Ezequiel y Pinocho entrando en un mundo al que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo De Los Sueños
  • el equipo de los sueños
  • El Equipo De Los Sueños.
  • Trabajo El Equipo De Los Sueños
  • Ensayo Sobre Libro "El Equipo De Los Sueños"
  • El Equipo De Los Sueños
  • el equipo de los sueños
  • El equipo de los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS