fds

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
NOTA: El presente presupuesto está sujeto a la disponibilidad existente en los distintos servicios ofrecidos en el momento de efectuar la reserva. Los precios y condiciones incluidos en el presente presupuesto no tienen carácter vinculante para Nuestro Pequeño Mundo Viajes pudiendo producirse en los mismos, cambios que serán señalados en el momento de celebrar el oportuno contrato de viajescombinados.

Vuelos sujeto a revisión en el momento de la confirmación y compra del mismo. Una vez comprados los billetes de avión estos no permiten ni cambios ni cancelaciones. Precio basado a un coste de 280 euros por persona
Precio de la libra calculada a día de hoy (03/03/2014): 1,22 libras

Llevar la documentación en regla es obligación personal del viajero así como llevar los pertinentespermisos paternos para viajes en el extranjero. Es obligación de todas aquellas personas que no tengan nacionalidad española de consultar con su Embajada los requisitos para viajar (visados, permisos,…..)

SEGURO DE CANCELACIÓN y OTROS: Consultar con Sta. Cristina en las
oficinas de Nuestro Pequeño Mundo, C/Pérez Medina, nº 16, 03007
ALICANTE. Teléfono: 965 13 02 28

INSCRIPCIONES: FORMA DEHACERLO

1º.- INGRESAR PRIMER PLAZO DE INSCRIPCIÓN antes del 19 DE MARZO: Primer plazo por la cuantía de al menos 300 € por persona, ingresándolos en la oficina de la CAM que se reseña a continuación. Indicando el nombre de los participantes en el viaje que realizan el ingreso. NOTIFICAR POR TELÉFONO A INMACULADA FLORES o a la OFICINA DE LA AGENCIA DE VIAJES NUESTRO PEQUEÑO MUNDO LAINSCRIPCIÓN. Realizando esta inscripción se reserva la plaza. (Si se desea, se puede hacer un ingreso superior en el primer plazo).
2º.- INGRESAR SEGUNDO PLAZO y ÚLTIMO: Antes del 10 DE ABRIL Importe: resto del total.

CUENTA CORRIENTE PARA INGRESAR EL DINERO
TITULAR: Nuestro Pequeño Mundo Viajes S.L.
BANCO: Sabadell-CAM
Nº cuenta: ES94 0081 1344 5500 0104 2210
No te olvides de indicar LOS NOMBRESde las personas, o un Nombre y el nº de personas que reservan la plaza, y el
concepto: VIAJE A EDIMBURGO (Escocia)

REUNIÓN INFORMATIVA Si se viera necesario realizar una reunión informativa, se comunicaría la fecha y horario de la reunión.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DEL VIAJE Existe la posibilidad de financiar el viaje a 3 sin intereses con la tarjeta de crédito del Banco Sabadell-CAM.Para más información contactar con Nuestro Pequeño Mundo Viajes SL (Srta. Cristina. Tlf. 965 13 02 28)











Edimburgo – Stirling - Glasgow

Del 1 al 4 de mayo 2014
(Puente de Sta. Faz)

INCRIPCIONES: A partir del 5 de MARZO

TELÉF. DE CONTACTO: 667 033 576 (Inmaculada Flores) 965 12 10 28 (Antonio Ríos)
965 13 02 28 (Agencia Viajes.
Sta. Cristina)CORREO ELECTRÓNICO: inmaculadafloresarjona@gmail.com
antoniorios@salesianos.edu

Organización técnica del viaje: Agencia “Nuestro Pequeño Mundo”
C/ Pérez Medina, nº 16, 03007 ALICANTE. Teléfono: 965 13 02 28
EDIMBURGO 1 – 4 MAYO 2014
ITINERARIO
DÍA 01/05/2014 ALICANTE – EDIMBURGO Presentación en el aeropuerto de Alicante a las 05.40 hrs. Trámites de facturación y embarque. Salida a las07.30 hrs. en vuelo con destino Edimburgo. Llegada, recogida de maletas y a continuación, realizaremos city tour a pie de ½ día de Edimburgo junto guía local. Veremos el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia, que se eleva como por arte de magia sobre el centro urbano albergando entre sus muros multitud de sorpresas y todavía custodio de las Joyas de la Corona Escocesa; elPalacio Holyroodhouse, testigo de los acontecimientos más trágicos de la vida de Maria Estuardo (reina de Escocia). El castillo y el palacio están unidos por una calle medieval, la Royal Mile ("Milla Real"), encantador barrio de pintorescas callejuelas. También visitaremos El Parlamento, (después de casi 300 años, Escocia vuelve a tener su propio Parlamento) una moderna estructura de acero, roble y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sd
  • Sd
  • SD
  • Es sd
  • <<sd
  • sd sd
  • Fds etanol
  • kjfdglgñsdfñsflsd{fds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS