J ADORE

Páginas: 14 (3379 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

“PLAN DE NEGOCIOS”
J´ADORE
PRODUCTOS DE BELLEZA MASCULINA

PRESENTAN:
EDITH YOANA ROCHA DUQUE



GRUPO:




ABRIL-2015






INTRODUCCIÓN
En este trabajo presentamos el desarrollo de un plan de negocios para importar productos de belleza, hoy en día la demanda de los productos de cuidadopersonal del hombre ha ido aumentando a nivel mundial. Esto abre una oportunidad de negocio para México, ya que cuenta con factores favorables para su comercialización de productos para hombres.
Se presenta el estudio de mercado del cuidado de la piel, en la cual se logra visualizar, la misión, visión, valores, características y descripción del producto, así como la demanda del mismo y perfil delconsumidor.
También tomaremos en cuentas las 4PS de la mercadotecnia ya que este proceso nos dará la clave para ver si nuestro proyecto es viable para establecerlo en el país meta. Se plantaron los aspectos importantes y estructura organizacional para lograr una mejor visualización del estudio.















FORMACIÓN JURIDICA
Se especificará la forma jurídica que adoptará la empresa,cuáles han sido los factores que han hecho decantarse hacia esta elección, así como todos aquellos aspectos legales relativos a la constitución de la misma.
Otro de los puntos que se desarrollará en este capítulo será la definición de la misión, visión y valores que se establecerán para el desarrollo de las actividades de la empresa. Posteriormente se dará a conocer el organigrama de la organización,en el que estarán detallados cada uno de los puestos de trabajo. Finalmente se concluirá con el estudio de la política de selección que se aplicará para la búsqueda y selección del personal, así como la política de retribución que se fijará a los empleados.
FORMA JURÍDICA DE LA EMPRESA
Tras el estudio de los diferentes tipos de sociedad a los que se puede optar para la creación de la empresa, asícomo sus principales características relativas al número de socios, responsabilidad de los mismos, capital mínimo exigido y el carácter fiscal y tributario frente a la hacienda pública y demás organismos, se decantará por la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.L.).
MISIÓN
Ser la Empresa de Venta Directa de mayor crecimiento y productividad. Asegurándonos de superar susexpectativas. Esto lo lograremos a través de excelentes productos, diferenciados en cuanto a precio calidad y servicio. Nuestras principales características serán la velocidad y capacidad de respuesta a los cambios del entorno a través de la innovación. Generaremos un desarrollo sobresaliente para nuestros empleados, beneficios económicos para nuestros accionistas y el desarrollo permanente de lacomunidad.
En todas las acciones que llevemos a cabo nos regiremos por los valores que guían nuestra conducta: honestidad, humildad, confianza, altos estándares y trabajo en equipo.



VISIÓN
Ser la Compañía que mejor entienda y satisfaga las necesidades de productos, servicio y autoestima del hombre en todo el mundo.











VALORES
Compromiso: Trabajamos hasta lograr nuestros objetivos. Cada unoaporta sus conocimientos y destrezas en búsqueda del posicionamiento de la compañía y el beneficio económico propio y de la empresa.
Trabajo en equipo: contamos con un equipo exitoso tanto en nuestros colaboradores como en la búsqueda de un mejor rendimiento de equipo. Valoramos el aporte brindado por cada miembro de equipo. Trabajamos de global y comprometida para alcanzar metas en comúnproporciones abiertas y comunicación.
Excelencia: luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos. Somos actuamos responsablemente con lo que se considera bueno, apetecible, amable digno de aprobación, admiración o útil para un fin determinado, tanto a lo que se refiera a la persona individual como a la sociedad.
Innovación: desarrollamos soluciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Adorador
  • ador
  • Adoradores
  • Adoro
  • Un adorador
  • Un Adorador
  • EL LE ADOR
  • Adorable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS