L el amor es libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
l El amor es libertad
Cuando tu vida gira entorno a él la vida es difícil cuando el otro no te ama
La vida es difícil cuando uno ama demasiado pues tu das todoo y la gente siempre de ta lo minimo
No es que tu esperes lo mismo que das, pero como das bastante esperas un poquito más de
De lo que tu da,s solo esperas un poquito más porque la gente a veces se canza de dar y dar y dar yresivir solo limosnas siiii limosnas porque todavía las tines que pedir siiiiiiiiiiiii pides un abrazo un beso si tu no preguntas meeeeeeeeee quieres la gente no te dice ni te demuestra si e verdad te quiere.

La vida es linda obtienes logros metas ,objetos, cosas materiales pero las relaciones humanas son muy complejas.
Mi mor por la libertad me hace dar a mis amantes toda la libertad posible,a menudo me pongo en una difícil situación de la que salgo herido ¿significa eso que me quiero lo suficiente… y por eso me pongo en segundo lugar? Puede ser mucho más complicado de lo que crees primero la idea en si… de que tú eres quien da la libertad a tu mente es errónea ¿ quién eres tú para dar libertad a tus amantes? PUEDES AMAR… Y TU AMOR IMPLICA LIBERTAD No es algo que haya quedar Cuando es asi suerge el problema en que tú te enfrentas Asi que en primer lugar estás haciendo algo erróneo. En realidad no quieres dar libertad,… preferirías que no surgiese ninguna situación… en la que tuvieses que dar libertad pero me has oído decir una y otra vez que… el amor da libertad asi que te obligas inconcientemente… a dar libertad porque de lo contrario tu amor no seríaamor. Te encuentras…en una situación complicada: si no das libertad empiezas a sospechar de tu amor,…y si das libertad que no puedes dar… El ego es muy celoso hará toda clase de preguntas: ¿No eres suficiente para tu amante o amada que necesita libertad… libertad para estar con otro? Eso duele y por eso empiezas a sentir me estoy poniendo en segundo lugar, al darle liberad… estas poniendo aotro delante… y tu estarás poniendo en segundo lugar. Eso es contrario al ego y no será… de ninguna ayuda… porque te vengarás… de toda la libertad que has dado Te gustaría que te dieran la misma libertad… la necesites o no, esa no es la cuestión… solo para demostrar que no te están engañando E n segundo lugar… como tu amado… ha estado con otra te sentirás un poco rara al estar con él. Eso…se interpondrá… entre vosotros . El a elegido a otra y te ha abandonado te ha insultado y tú has hecho tanto por él … has sido… tan generosa… que le diste libertad Pero cómo te sientes dolida … de una forma u otra le harás daño. Todo surge de un mal entendido yo no he dicho que cuando amas… tengas que dar libertad. NO , he dicho que el amor es libertad. No es cuestión de dar .. si tienesque dar libertad es mejor no hacerlo… continua siendo… como todo el mundo ¿ por qué complicar las cosas innecesariamente? Ya son bastante complicadas tal como son. Si t u mismo amor… ha llegado a esa cualidad… en la que la que la libertad forma parte de él… EN la que tu amado no tiene ni siquiera que pedirte permiso. Incluso si yo estuviera en su lugar… y me pidiera permiso me sentiríadolido ESO significa que no confía en mi amor. Mi amor es libertad. QUE YO LO AME NO SIGNIFICA…CERRRAR TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS… PARA QUE NO SE PUEDA…REIR, BAILAR … O AMAR A NADIE MAS… PORQUE ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS? Essa es la pregunta bsasica que todo el mundo se deria hacer ¿Quiénes SOMOS? TODOS SOMOS EXTRAÑOS ¿con que derecho asumimos la autoridad… de decir “TEDARE LIBERTAD”, O “NO TEDARE LIBERTAD”… O “SI ME AMAS NO PUEDES AMAR A NINGUNA OTRA”? SON SUPOSICIONES ESTUPIDAS… que han dominado a la especie humana… desde sus comienzos.
Todavía somos barbaros TODAVIA NO SABEMOS LO QUE ES AMOR SI AMO A ALGUIEN ESTOY AGRADECIDO… de que esa persona me acepte… acepte mi amor… y no me rechace. Eso es suficiente Pero yo no me convierto… en una cárcel para el el ama y, para...
tracking img