librois+

Páginas: 49 (12155 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
obligatorio!) y disfrutar de cada línea. Lo dicho, ¡es una maravilla!
Ana
26 agosto 2013 a las 02:04
Cuando leí The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) ya había leido muy buenas críticas, así que tenía grandes expectativas. Algo que puede resultar fatal a la hora de leer un libro, pero que en este caso no tuvo más relevancia. The Fault in Our Stars es un libro de esos que envejecen enla mesita de noche, con las páginas arrugadas de tanto leerlo y del cual extraes un millón de frases e ideas. Si bien lo primero que se piensa es que es un libro sobre cáncer, conforme avanza la historia cambias de mentalidad. Es un libro cáncer que no tiene como protagonista al cáncer. Tanto Hazel como Agustus son dos personas extraordinarias, y a la vez tan normales que enseguida conectas conellos. Gracias a The Fault in Our Stars me he reido, llorado, disfrutado y aprendido cosas nuevas. Es un libro que guardaré para que mis hijos lo lean, porque quiero que tengan la oportunidad de sentirse de la forma que yo me sentí al leerlo.
dani
16 octubre 2013 a las 12:05
La finalidad del autor al escribir su obra pretendía hacernos comprender que la gente con cáncer realmente no merecenuestra pena; al contrario, nos muestra como esos personajes con cáncer del libro (Hazel y Gus) están tratando de ganar un batalla día a día. luchan [-Mamá, déjame dormir, ¿no te das cuenta que mientras duermo lucho contra el cáncer?(Dutton Books ,2011,Pág. 103)] por tener mas tiempo de vida y que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer es que ambospadecen de cáncer y que no hay tiempo para lamentaciones, porque solo existe el hoy y el ahora. Además busca transmitir sentimientos y emociones que solo tú vas a sentir cuando leas el libro, es algo muy personal que te va a poner en la tarea, de darme cuenta de lo que verdaderamente vale la vida y de lo afortunada que soy de poder vivirla y exprimirla al máximo.
Belen
23 octubre 2013 a las01:43
Para mí Bajo la misma estrella se me hizo algo muy fuera de lo que comúnmente pasa en la actualidad porque no muchas personas como Hazel tienen ese mismo don de esperanza que tenía gracias a Augustus y para mí es un libro que en realidad te hace reflexionar y darte cuenta de que a veces las cosas que ocurren no deben de afectar tu camino y no por tener cáncer o cualquier otra cosa o porconocer a un tipo como Peter Van Houten que te decepciona ya no tengas esa partecita de curiosidad y de un persona de buenas esperanzas. El libro estuvo ¡GENIAL!, es un golpe muy fuerte para unos adolescentes que luchan por lo que quieren, pero es una muy conmovedora historia.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Yakelin Green
25 octubre 2013 a las 19:17
Yo acabo de leer este libro
Spoiler:



Laportada de este libro tiene todo que ver con las emociones que uno llega a sentir cuando lo están leyendo. La portada muy bien dice que reirás, lloraras, y te quedaras con ganas de mas, que es exactamente lo que me paso a mí.

Este es el mejor libro que he leído en toda mi vida, y la verdad quisiera que John Green se dedicara a hacer la segunda parte de su libro, es decir, "Bajo la misma estrella2" o algo por el estilo.

Ahora un pequeño comentario que no tiene que ver con reseña: También quería comentar de que el autor de este libro se apellida igual que yo. Yo también me apellido Green. Es una gran locura, creo que podríamos ser parientes. Bueno no. Es súper que un gran escritor se apellide igual que yo.

Eso era todo lo que yo quería decir. Sobre el libro, y algo sobre el apellidode este maravilloso autor, John Green.

Besos, Yakelin Green.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esli
08 noviembre 2013 a las 17:45
Es un libro fantástico. Igual que dijeron en comentarios anteriores, John Green hizo un libro de "2 chicos normales" no un libro de 2 chicos con cáncer.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
P.
17 noviembre 2013 a las 21:19
El libro merece la pena sobre todo por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS