Método para ganar dinero con redes CPA sin invertir dinero.

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Método para ganar dinero con redes CPA sin invertir dinero.

Para ganar dinero con las redes CPA necesitas dedicar tiempo y esfuerzo. Para minimizar el esfuerzo de tu parte voy a compartireste método para ganar dinero con CPA y lo mejor es que no tendrás que invertir dinero.

Método no.1: Youtube es gratis aprovéchalo.
Para utilizar con eficiencia a Youtube para ganar dinero conCPA necesitas tener instalado en tu PC uno de estos dos software: Cantasia Studios o Windows movie maker, yo recomiendo el primero. Si no lo tienes puedes descargarlo haciendo clic aquí.
Bueno yatienes Cantasia Studios ahora necesitas….
1: Investigar que productos electrónicos han salido recientemente, por ejemplo: Hace poco salió el Apple Ipad 3.
2: Ahora buscas en tu red CPA unaoferta que diga por ejemplo: Gánate una tarjeta de regalo de Apple o Gánate el nuevo Ipad 3.
3: con Cantasia Studios crea un pequeño video explicativo de las características del nuevo Apple Ipad 3o solamente coloca imágenes de este modelo de Apple con algunos datos sobre las mejoras o novedades que trae.
El video no debe de tener menos de 40 segundos, ni superar 2 minutos 30 segundos.4: Al final del video debes poner una imagen con la información siguiente: “Consigue el nuevo Ipad, haciendo clic en el link ubicado en la descripción de este video”
5: Coloca en ladescripción del video el link de afiliado que te proporciono la oferta en tu red CPA y una pequeña descripción que contenga el titulo de tu video por ejemplo:
Titulo del video: Nuevo Apple Ipad 3,especificaciones y novedades (recuerda traducirlo)
Descripción: Llévate Gratis el nuevo Apple Ipad 3 – www.milinkdeafiliado.com (puede estar oculto por tinyurl o bitly) – nuevo Apple Ipad 3 Conoce susespecificaciones y novedades.

Todo listo. Ahora solo resta publicar tu video en otros sitios web similares a Youtube y publicarlo en foros para poder obtener mas trafico hacia el mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gane dinero sin invertir ¡facil y rapido!
  • Para ganar dinero
  • 200 Para Ganar Dinero
  • Tips para ganar dinero con un blog
  • Metodo Para Ganar Dinero Por Internet
  • ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Ganar dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS