M todos An lisis de huellas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
3.5 Análisis de huellas
3.5.1 Larry Page y Serguei Brin
¿Quiénes son?
Larry nació en Michigan en marzo de 1973, hijo de dos docentes de la Universidad de Michigan. Desde los dos años de edad,cursó en una escuela con el método Montessori. A los seis años de edad, empezó su afición por los ordenadores. Edad a la cual Serguei emigró a E.U. de la Unión Soviética. Serguei también fue hijo de unprofesor de matemáticas.
¿Cómo inició todo?
Se conocieron en la Universidad de Stanford, mientras hacían su doctorado. Al principio no se llevaron nada bien gracias al temor de que hubiera alguien máslisto. Empezaron a trabajar en la recuperación de información en grandes conjuntos de datos. Brin en realidad no tenía tanto interés en crear un motor de búsqueda, sino, en algo más relacionado conla biotecnología.
¿Qué querían hacer?
Querían clasificar toda la información de la red, por lo que en 1998 crearon Google, tenían la gran ventaja de ser jóvenes para emprender un negocio. Antes deesto Larry Page creó PageRank un algoritmo que hace que Google sea diferente a la competencia, ya que clasifica a las páginas web según sus votos de importancia. Ayudaron a que el tráfico de Internetllegara a ciertas páginas donde nunca se podría llegar.
¿Cómo les dio resultado?
Se obsesionaron con la velocidad, por lo que su producto dio gran resultado ya que satisfacía la demanda que exigía lasociedad. Además introdujeron un nuevo tipo de “marketing” que unía anuncios relevantes con resultados de búsqueda en común.
Siempre estuvieron motivados por crear algo de utilidad para el mundo, loprimordial no era ganar dinero, sino aprender y enseñar a los demás. Nunca tuvieron en mente crear su propia empresa, sino en vender su idea a empresas ya existentes. Creen que un proyecto nunca debedejar de renovarse

En 2004 finalmente lanzaron a Google a la bolsa Afirman que el dinero no los ha cambiado para nada a pesar de que acumulan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M Todos De An Lisis De Los Estados Financiero2
  • 1CONCEPTO ENFOQUE Y M TODO DEL AN LISIS DE
  • M todos Volum tricos de An lisis
  • M Todos Tradicionales Utilizados En An Lisis De Cargo
  • Merise Es Un M Todo Integrado De An Lisis
  • M TODO DE AN LISIS DE CIRCUITOS RESISTIVOS
  • An lisis de M todo Cient fico
  • M TODOS DE AN LISIS FINANCIERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS