y colorin colorado este cuento aun no a acabado

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
“Y colorín colorado este cuento aun no ha acabado”

CAPITULO 1:
La historia empieza con Odín (la princesa) y el dragón del miedo (que la custodiaba en la torre del castillo). Mientras elescritorestaba terminando de leer su cuento escucho una voz, al darse cuenta que era la princesa que era parte de su cuento se sorprendió mucho. La princesa le dijo que ya estaba harta de del mismofinalsiempre, que ya no podía seguir esperando la señal que se supone la salvaría del castillo y el dragón, le pidió que se pusiera en su lugar y que la comprendiera.
Fue entonces que la princesa decidiósalirdel castillo, bajo las escaleras y le platico al dragón, cuando salieron los dos juntos no podían creer lo que veían pero aun no estaban del todo afuera ya que hay un enrejado que rodeaba elcastillo, yambos decidieron descansar para que al siguiente día estarán listos para ver lo desconocido.

CAPITULO 2:
El sol salió, era un día caluroso. Cuando la princesa se despertó le costó trabajoabrirlos ojos, pero cuando al fin abrió sus ojos, pudo ver las montañas, los arboles e incluso una lagua hermosa.
Después de eso corrió rápidamente a despertar al dragón para que el la ayudara a tirarelcandado que mantenía el enrejado cerrado, sin embargo el dragón no quería ayudarla porque tenía mucho miedo; en eso aparece un abejorro quien le dice a la princesa que no se de por vencida, queella teníaque salir a lo desconocido y en eso se alejo entre el cielo azul.
La princesa le pidió nuevamente al dragón que la ayudara a abrir el enrejado pero el volvió a negarse, entonces la princesase lovolvió a pedir, pero esta vez de una manera agresiva así intimidando al dragón, quien obedeció y con su aliento polvorizo el candado. Entonces la princesa se acerco hacia la salida y se detuvodebajo delarco de la puerta lista para dar el paso definitivo.

CAPITULO 3:
La princesa logro salir del castillo, y fue en ese momento que el castillo entero desapareció y solo ella quedo frente......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorin Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado
  • y colorin colorado este cuento aun no se a acabado
  • colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • Colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se Ha Acabado
  • Y Colorin Colorado Este Cuenta Aun No Ha Acabado
  • Y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • Y colorin colorado este cuento aun no se acabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS