Y, quién soy yo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1021 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién soy yo?

Yo soy el mundo…muchos dirán ‘’esa no es nadie’’ pero yo digo que todos tenemos un lugar en este mundo y que no hay nadie que nos iguale o sea idéntico a nosotros ya que todos heredamos algo de nuestras familias nos guste o no así somos y por distintas razones tuvimos que ser así.
Para comenzar este pequeño y aburrido ensayo… Yo soy Katherynn (Diría mi nombre completo PEROesto no es una Biografía), naci un 27 de junio por la mañana, creo un día lluvioso, Con 16 años he vivido muchas experiencias unas buenas otras malas pero en fin todas me ayudaron en algo, experiencias que alegran el día, la semana, el mes o simplemente el minuto, como todas las navidades, halloween’s, viajes a playas, (sobretodo las playas) los días de escuela, lluviosos, calurosos, en fin;Hablando de playas mi primer visita a ellas fue a los 9 años en Acapulco, fue una experiencia inolvidable por que no lo conocía, después hace como 1 año es decir en mis 15 años volvimos a Acapulco y después a Veracruz, digo son experiencias que no se olvidan por que las pasas divirtiéndote con tus familiares y todo se olvida de un momento a otro como si viajaras a otro mundo desde ceros. Por otro ladoy cambiando de tema YO dedico mi tiempo libre a estar en el famoso ‘feizbuk’ (FaceBook), Twitter, Hotmail, Youtube, En Word, Wikipedia, en fin… esto no es un diccionario de redes sociales o páginas de internet , yo sé… que es una pérdida de tiempo, pero me he dado cuenta que te mejora la ortografía;
YO soy… ‘’corazón de abuela’’…porque ayudo a quienes lo merecen y a quienes no también se que nome llevo bien con todo el mundo e incluso llegaran a decir que soy anti-social, Si lo soy, bueno solo un poco pero… ¿Qué con eso? El problema no es hacer amigos, el problema está en que sus gustos y los tuyos choquen y se unan. Soy lo que yo he querido hacer de mí desde que tengo el uso de razón, sé que no soy perfecta, tal vez desperfecta o imperfecta pero nadie es perfecto… Soy esa ‘’mujer’’que le encantan las cosas exóticas y raras, por que llaman la atención y me gustan.
‘’Yo soy un producto de mi misma’’ No soy quien yo quiero ser, pero intento serlo. Día con día, año con año, minuto por minuto, intento superarme a mi misma y ser alguien mejor.
Sonrió sin razón, no por loca sino por felicidad, tal vez me dirán ¿de qué te ríes? Y yo solo sigo sonriendo. Sí, soy esa que se ríefuerte. Soy esa que es una ‘’enojona’’, esa que no le importa lo que digan o piensen de ella. Como una vez me dijeron los insultos dañan, las criticas también aunque con ellas es distinto ya que ellas te ayudan a mejorar.
Soy la chica optimista, sonriente, que elige algo y por nada lo cambia, soy así por mi infancia, que fue muy alegre con aventuras visitas al zoológico (Ahora muy aburridas conlos sobrinos), parque acuáticos (Siguen siendo igual de divertidos pero no tan emocionantes como antes), y muchos lados más.
Obviamente en la vida de todos llegaron momentos tristes, es decir no hay vida que no hayan ocurrido robos, caídas, golpes, (No necesariamente de los padres), bromas, bromas pesadas entre muchas cosas más.
Soy la chica que no le gusta ser de un solo grupo social oparecerse a ellos, es decir soy espontanea, abierta, me gusta de todo, me pongo de todo, escucho de todo, hablo de todo.
Año con año cumpleaños con cumpleaños, embarrada con embarrada de pastel, he aprendido que a las fiestas de cumpleaños hay que ir a meter la mano (Con la mentalidad de, lo voy a embarrar, lero lero lo embarrare) para que se embarren, pero ¡Que se embarren!
Soy la típica chicaque comienza hablar de algo y termina hablando de otra cosa, tímida, agresiva (Ligeramente), divertida, con grandes ideas, grandes pensamientos, forma de pensar rara, con pasatiempos raros, aburridos, divertidos. Al decir agresiva no me refiero a golpes o agresión verbal, sino a que me dirijo directamente con las personas de confianza y les parece agresivo, como lo dije rio sin razón, o a veces...
tracking img