z

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
¿Donarias Dinero?
Proyecto skatepark, al principio no tenia el fin de recaudar fondos para la construcción de skateparks, ya visto a que el gobierno no ha respondido y para ser sinsero, los mismos bikers, skaters, scooters, rollers, no ponen de su parte, y hay quienes si están al tanto de esto pero no es suficiente, aun tratamdose de invertir tiempo, no dinero, algo como recolectarfirmas, simple, pero nadie hace nada, y visto a que en poco tiempo habrá elecciónes, vamos a entrar con todo, me refiero a los que integramos este proyecto, a los bikers, skters etc, que quieran un lugar digno donde practicar, si no se nos toma en cuenta, nos veremos forzados a hacer una colecta monetaria, en una cuenta bancara, (donaciones de quien sea que este dispuestos a donar dinero para laconstrucción de un buen skatepark o varios) aún está como posibilidad, pero parece que se hará, así en un tiempo, ya sea corto o largo, se tendrán los fondos suficientes para la construcción de un skatepark hecho a forma y figura recomendada por profesionales del diseño de skateparks, con nuestras peticiones y sugerencias, ya que será nuestro propio skatepark!

Asi como el redondeo, 50 centavos,10 centavos, o como cuando llamas a bigbrother $25 para botar si sacan a juan perez o no, $5 de limosnas en la iglesia, , $10 de una cerveza menos que te tomes a la semana, $3 que dones al proyecto y es un cigarro menos en la semana, ¿será eso es mas importante que tu deporte?
Si todos hacemos esto, en un año tendríamos para construir un skatepark, o skateplaza, el gobierno solo tendríaque donar el terreno, al parecer ya hay quién apoye con iluminación, hay que ver por nosotros y hagamos esto, no necesitamnos que el gobierno haga tódo por nosotros, ya vimos que nuestro sistema no funciona como quisieramos, y la pregunta es, ¿Es culpa del gobierno? ¿Estarías dispuesto a donar dinero por esto?
Proyecto Pro Park

PROYECTO SKATEPARK.Yo pienso que esta es la primer vez que se nos pregunta acerca de cómo y que queremos en un parque, Proyectoskatepark consiste en ayudar y dar información acerca de como llegar a estas personas, que se supone no debería ser difícil, ya que son elegidas por nosotros por medio de nuestros votos para hacer valer nuestras ideas y convertirlas en Proyectos que valgan la pena.

Lo que noscorresponde es no quedar mal ante nuestro deporte y nosotros mismos, sabemos que Mexico es un país en desarrollo, y hablando de deportes extremos estamos creciendo, el hecho de que en México se celebren varias competencias de talla internacional y que se haya filmado vídeos de skate y bmx de marcas Americanas no significa que vamos adelante, eso significa que nos hacemos mas consumidores de esasmarcas, pero ¿Que beneficio hay de eso? Lo que nos corresponde es exigir nuestros espacios, para que a futuro Mexico sea uno de los países con más nivel en los deportes extremos.

Los planos de este skatepark, serán de medidas a la que la mayoría de riders y skaters no estamos acostumbrados, esto es porque debemos tener una mentalidad de progreso ante nuestro deporte, y no hacer parquesmonótonos y aburridos, ya que eso nos hace la idea de que nuestro deporte nos aburre porque llega a convertirse en una rutina.
He comprobado que, lo que nos aburre son los parques.

Seguramente, las persona que comienzan a practicar, pensarían que es injusto que se construya un parque sólo para riders avanzados. Bueno, la verdad es que en todo Jalisco, y en su mayoría Zapopan y Guadalajara,cuentan con más de 15 skateparks tan monótonos que todos son, Parque Piloto, “haber si funciona” dice la gente de gobierno, así que construyen parques pequeños que bien son para principiantes.

Piensa que a medida que practicas, eres mas bueno en lo que haces, así que no creo que sea necesario oponerse a la idea de la construcción de este skatepark, he tenido oposición a esto de parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isomerizacion z-e
  • los guerreros z
  • Natalie Z.
  • z<asdgf
  • Teoria Z
  • Lenguaje Z
  • valores de la a a la z
  • transformada z

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS