áreas verdes

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014


RESEÑA ÁREAS VERDES EN LAS CIUDADES

Este articulo habla del problema de las grandes ciudades en cuestión de áreas verdes.
El principal problema de las ciudades está en su desarrolloacelerado que tienen ya que estas ciudades contienen una gran cantidad de gente que buscan una mejor situación económica y en las ciudades es donde se encuentran más fuentes de empleo esto conlleva a que laspersonas quieran estar más cerca de su trabajo y esto hace que las ciudades estén más enfocadas en problemática de la población que la de la calidad de vida.
Las grandes construcciones han reducidolos espacios en la ciudad también las construcciones se han llevado a las afueras de la ciudad. Y como dice el artículo de acuerdo a unas encuestas que se les hicieron a varias personas que habitanlas grandes ciudades, les preguntaron que si tenían una buena calidad de vida la mayoría de ellos respondió que no y él porque era por el gran tráfico que hay el ruido y el estrés que causaban estosanteriores.
Este artículo muestra algunas soluciones para combatir esta problemática de las ciudades unas de ellas son:
Conciencia ecológica
En esta parte hablan de actividades sociales con lanaturaleza de como las personas deberían de hacer sus actividades sociales al aire libre con la naturaleza.
Enraizamiento en la comunidad e identidad sociocultural.
Dice que en los grandes asentamientoes muy fácil romper o minimizar el entorno social de las personas y para acabar con esto es necesario que las persona interactúen entre sí para solucionar sus necedades y crear algo de acuerdo a loque necesitan esto lleva a que las personas se sientan identificados con el lugar creado un agradable espacio verde para socializar de forma pasiva sin el estrés externo de la ciudad.
La creación deestas áreas verdes causarían diferentes sensaciones a los habitantes una de ellas seria la seguridad que les causaría un espacio verde y otra salud física y mental aumentando su sentido confort...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • áreas verde
  • Areas Verded
  • Areas verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS