ñam ñam ñam....

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Me Enamore De Un Lobo

Sinopsis

Hola me llamo __(tn) y vivo en Corea. Mi mejor amigo se llama Chanyeol, ambos tenemos 20 y prácticamente siempre hemos sido los 2 solos desde los 3 añosy tampoco necesitamos a alguien más.


Ya que tenemos la misma edad, nuestros padres – grandes amigos y empresarios- nos metieron en los mismos colegios y talleres, Por eso Chanyeol nuncame pierde de vista – Yo también no lo pierdo de vista.


Fuimos siempre los primeros lugares en el colegio y actualmente en la universidad. Pero siempre El iba adelante mío por una soladécima, Ciento como si el pudiera leer la mente, Por eso creo que a veces estoy loca.


Somos unas bellezas andantes, Él, de tés bronceada, labios perfectamente definidos, ojos color cafés ysu mirada deja a las chicas colgando y su cuerpo está definido por los dioses, yo soy la única que ha visto todo ese hermoso cuerpo.


Yo soy bronceada pero no mucho, tengo los ojos colorazul mar, mi pelo es de un color chocolate y es ondulado, mis labios son rojos y carnosos, mi cuerpo podríamos decir que es uno de los mejores, tengo las curvas muy marcadas. Por eso loschicos me siguen mucho.


No he podido tener novio ya que siempre Mi amigo los espanta, y Él tampoco ha tenido novia porque de eso yo me encargo. Nunca hemos peleado por eso.


Como dice undicho que acabo de inventar: Una chica no puede tener un mejor amigo que sea hombre, porque uno de los dos termina enamorado y la amistad se derrumba… poco a poco.


Y ese es mi verdaderoproblema es que creo que me estoy enamorando de Él, y no quiero destrozar nuestra gran amistad... No sé si confesarme y decirle que me enamore de él o callarme y ver como algún día él secase y me deje por alguna chica y tenga sus propios hijos. Es tan difícil.


Pero por otro lado… Yo sé perfectamente que él tiene un secreto y lo voy a descubrir sea como sea…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • namas
  • NAMO
  • Ñam Ñam
  • Name
  • Namasté
  • la nama
  • Namaste
  • No name

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS